Cargando...
Espectáculos

Exchica reality Macarena Gastaldo sorprende al revelar su picante 'encuentro' con Gianluca Lapadula: "Me gustaba muchísimo"

La modelo argentina Macarena Gastaldo se sentará en el sillón rojo del 'El valor de la verdad' para destapar detalles íntimos de su vida amorosa, incluyendo encuentros con reconocidos futbolistas peruanos.

Macarena Gastaldo
Macarena Gastaldo regresa a la televisión. Foto: composición LR/Panamericana

Macarena Gastaldo será la próxima invitada de ‘El valor de la verdad’, programa que se emitirá este 13 de julio y promete más de una revelación. En el avance difundido, la exchica reality sorprendió al contar cómo fue su 'encuentro' con Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana. Según relató, ambos habrían coincidido en una reunión donde incluso bailaron reguetón. “Me gustaba muchísimo”, confesó la argentina, dejando abierta la expectativa sobre si el futbolista llegó a besarla, pregunta que responderá durante la esperada emisión.

Sin embargo, su 'encuentro' con Lapadula no fue el único tema que tocó la exintegrante de 'Esto es guerra'. En el adelanto, también reveló detalles de su relación con Luis Advíncula y cómo fue su experiencia viviendo con él en España y mencionó a la popular frase de Sheyla Rojas "Que me deje coja", para referirse a su intenso romance con el futbolista.

Macarena Gastaldo lo cuenta todo sobre Gianluca Lapadula y Luis Advíncula

La modelo argentina sorprendió al revelar detalles del momento que habría tenido con Gianluca Lapadula, el popular ‘Bambino’, durante su participación en el programa de Beto Ortiz. En el avance de ‘El valor de la verdad’, se escucha al conductor preguntarle con picardía: “¿Lo hicieron sin mascarita?”, ante lo cual la exchica reality respondió entre risas: “Apágame la luz, hoy no veo (...) déjame a mí no ser la muda”, afirmó.

Además, Macarena Gastaldo habló directamente sobre su relación con Luis Advíncula y cómo fue su experiencia en España, lanzando una frase que recordó a Sheyla Rojas: “Vine coja literalmente”, en alusión a la célebre declaración de la influencer cuando fue vinculada con el futbolista peruano.

¿Quién es Macarena Gastaldo, la exchica reality?

Macarena Gastaldo se ganó un espacio en la farándula peruana tras su paso por el desaparecido programa 'Combate', donde su carisma y figura llamaron la atención del público. Luego de culminar su participación en los realitys de competencia, la modelo argentina, de 31 años, decidió enfocarse en el mundo digital, mostrando su día a día en redes sociales. Además, se la vio en varias oportunidades al lado de Paula Manzanal, con quien formó una cercana amistad, llegando incluso a viajar juntas con frecuencia a México.

Actualmente, Macarena Gastaldo reside en Argentina, su país natal, desde donde continúa impulsando su carrera como modelo e influencer. La exchica reality, que en su momento dejó inconclusos sus estudios de Medicina Forense para dedicarse al espectáculo, comparte con sus miles de seguidores imágenes de sus viajes por el mundo, mostrando destinos paradisíacos y experiencias de lujo que forman parte de su estilo de vida.

Lo más visto

Tilsa Lozano es ampayada besando a hombre casado, pero él la niega tras ser encarado por 'Magaly TV, la firme': "Somos amigos"

LEER MÁS

Melissa Loza celebra la graduación de su hija como arquitecta junto a Roberto Martínez: "Me llena de orgullo"

LEER MÁS

Christian Domínguez se molesta al enterarse en vivo que Pamela Franco reveló la condición de su hija: "Me parece innecesario"

LEER MÁS

¡Lo dejó todo! Querido exconductor peruano de TV impacta al vivir aislado del mundo: solo habla con sus 4 perros

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina cuestiona a Onelia Molina tras incomodarse por su vínculo con Kevin Díaz: “¿Solo querías sacarle pica a Mario?”

Tilsa Lozano es ampayada besando a hombre casado, pero él la niega tras ser encarado por 'Magaly TV, la firme': "Somos amigos"

Pamela Franco llora desconsoladamente al confesar que su hija con Christian Domínguez padece de autismo: "Es difícil"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

López Chau rechaza que JNJ acepte renuncia de Corvetto: "Eso no es defender la democracia sino ponerla en riesgo"

Deportes

Sporting Cristal frente a Atlético Grau: fecha, hora y canal del partido por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Universitario contra Deportivo Garcilaso: fecha, hora y canal para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal de TV para ver la segunda final de la Liga Peruana de Vóley 2026