Cargando...
Espectáculos

Clara Seminara enfurece con Alfredo Benavides por defender a 'Yuca' tras grave denuncia: “Te botaron por borracho”

Clara Seminara arremetió contra Alfredo Benavides y negó que su denuncia contra 'Yuca' fuera por venganza. La actriz dijo tener pruebas y reveló que fue retirada del programa tras exponer su caso.

Clara Seminara respondió a Alfredo Benavides.
Clara Seminara respondió a Alfredo Benavides. Foto: Composición LR/Difusión | difusión

La actriz cómica Clara Seminara explotó en contra de Alfredo Benavides, luego de que este asegurara en una reciente entrevista con Trome que la denuncia contra Enrique Espejo, conocido como ‘Yuca’, habría sido motivada por venganza y que no existían pruebas que demostraran el presunto delito de tocamientos indebidos. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Seminara expresó su indignación por las declaraciones del humorista y aclaró que él no formaba parte del elenco de El Wasap de JB’ en el momento en que ocurrieron los hechos.

Además, la actriz, quien actualmente reside en España, sorprendió al revelar el motivo por el que, según ella, Alfredo Benavides habría sido separado del programa que lidera su hermano, Jorge Benavides. Clara señaló que el comediante fue despedido por mal comportamiento, dejando entrever que tendría problemas con el alcohol. “Tú no estabas en ese momento porque a ti te botaron del programa tu hermano y tu cuñada por borracho... ahora después de 7 años vienes a decir que eres el gran amigo de Yuca y lo defiendes y que tienes pruebas”, sentenció la actriz en su video.

Clara Seminara le responde a Alfredo Benavides y muestra pruebas en contra de 'Yuca'

Clara Seminara inició su video deseando una pronta recuperación a su excompañero Enrique Espejo luego de que Alfredo Benavides afirmara que el comediante “murió” y cayó en una profunda depresión tras ser denunciado por ella. Cabe recordar que en marzo pasado, 'Yuca' sufrió un grave accidente al caer en la vía pública y golpearse la cabeza, lo que lo mantuvo varios meses en la UCI.

La actriz aclaró que su denuncia fue presentada hace años y que no guarda relación con el accidente. “La denuncia se la puse hace 7 años, no tiene nada que ver con el accidente que él tuvo. Así que Alfredo Benavides, no hables estupideces, no me culpes de algo que no tengo nada que ver, ni siquiera vivo en Perú”, expresó molesta.

Seminara también respondió a las declaraciones de Benavides sobre la supuesta falta de pruebas en su denuncia, asegurando que presentó evidencias sólidas, razón por la cual ha ganado en dos instancias judiciales, aunque el proceso continúa debido a las apelaciones de la defensa del comediante. “Si tenías pruebas hace 7 años, ¿por qué no la sacaste? Espero que esas pruebas sean el video de las cámaras de seguridad que yo pedí y no me quisieron dar porque justo las cámaras no grabaron. Espero que sean esas pruebas, porque las pruebas que yo presenté son tan fehacientes que me han dado la razón dos veces”, afirmó.

Para sustentar sus dichos, mostró una captura de un mensaje de una supuesta excompañera —sin revelar su identidad— con el fin de no perjudicarla públicamente. “Podrán tener trabajando con él años, pero no están metidos todo el día ahí con él. Yo ya le dije a Karin que es irrespetuoso, por eso no le hablaba”, se lee en el chat presentado por la actriz.

Clara Seminara revela que le cerraron las puertas tras denuncia

Finalmente, Clara Seminara rechazó tajantemente las acusaciones de que su denuncia fue motivada por una supuesta venganza hacia Jorge Benavides y su esposa Karin, quienes, según afirmó anteriormente, la despidieron luego de que hiciera público su caso. “¿Contra tu hermano y tu esposa que me echaron de un programa porque me quejé? ¿Qué venganza voy a tener? Si me fui del país y lo denuncié de la manera correcta, con mis abogados y un juicio sin corrupción, sin pagarle a nadie, con mis pruebas”, aclaró la actriz.

Asimismo, reveló las duras consecuencias personales y profesionales que enfrentó tras presentar su denuncia por tocamientos indebidos contra ‘Yuca’. Según comentó, se le cerraron las puertas en la televisión peruana, lo que la obligó a dejar el país. “A mí me culpan por quejarme. Me sorprende ver cómo se habla del sufrimiento de un denunciado y no se habla de mi sufrimiento. Yo me fui del Perú, a mí me cerraron las puertas, yo me quedé sin trabajo. De eso no se habla”, expresó con indignación.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

LEER MÁS

María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

LEER MÁS

'Esto es guerra' 2026 en vivo: Mathías Brivio y Johanna San Miguel regresaron al programa y dieron inicio al casting nacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Huarcayo: cuántos años tiene en la TV y por qué decidió alejarse por casi 10 años

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

Nelly Rossinelli se despide con emoción del programa '¿Cuál es tu pedido?' tras 100 capítulos: "Esto es solo un hasta luego"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

ONPE gastará S/29 millones para la franja electoral de Perú Libre, Fuerza Popular y otros 6 partidos del Congreso

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"