Cargando...
Espectáculos

Bruno Agostini y la 'picante' pregunta que esquivó sobre Shirley Arica en ‘El valor de la verdad’: ¿cuál fue?

Bruno Agostini logró responder las 21 preguntas para llevar el premio, pero solo una no se respondió y presionaron el botón rojo.

Fabio Agostini se llevó S/ 25.000 en el 'Valor de la Verdad'. Foto: EVDLV/composición LR
"Fabio Agostini se llevó S/ 25.000 en el 'Valor de la Verdad'." | Foto: EVDLV/composición LR

Al exponer su vida personal en el 'Valor de la Verdad', el 'exchico reality' logró ganar los 25 mil soles. El domingo 29 de junio, tras varios años alejado de la televisión peruana, el modelo Bruno Agostini volvió con fuertes confesiones.

"Me voy a presentar porque siempre quedaron algunas cositas pendientes por el camino, y creo que es necesario decir siempre la verdad", comento Bruno antes de grabar el programa. "Aquí estamos de nuevo, después de seis años fuera de la televisión peruana... No estoy nervioso. Llevo mucho tiempo evitando hablar".

¿Cuál fue la única pregunta que no respondió Bruno Agostini en el 'EVDLV'?

La única pregunta que no respondió Bruno Agostini fue sobre la modelo Shirley Arica. Al llegar a la pregunta 15, Beto Ortiz realizó la pregunta: "¿Fue Armani tu romance con Shirley Arica?". Iba a responder el modelo, pero su amigo Renzo Spraggon apretó el botón rojo para que no respondiera, lo que causó sorpresa a todos.

"¿Por qué hiciste eso si él dijo que la quería responder? ¿Qué parte de "la quiero responder" no entendiste?", empezó a decir Beto Ortiz al modelo, a lo que Renzo respondió: "Hay cosas que por ahí es mejor dejarlas ahí", finalizó.

¿Cuál fue la pregunta de reemplazo?

Al apretar el botón rojo, Beto Ortiz tuvo que cambiar la pregunta por una nueva que tenía en su bolsillo, a pesar de que el conductor quería escuchar la respuesta sobre Shirley Arica.

La nueva pregunta fue: "¿Tienes más jale que Fabio con las mujeres?" lo que el modelo respondió: "Sí" y agregó: "No me gusta compararme con mi hermano, pero en la intimidad, Fabio es el amargado y yo el loco, divertido, aventurero, el que siempre está de fiesta he sido yo".

Lo más visto

Gran final de 'Yo soy' 2026 EN VIVO: Liam Gallagher se consagró ganador y se llevó premio de 20 mil soles

LEER MÁS

'Yo soy' 2026 final: Ricardo Martín, imitador de Liam Gallagher, ganó el primer lugar del reality y se llevó S/20.000 de premio

LEER MÁS

Samahara Lobatón se quiebra en vivo por emotivo mensaje de Youna en plena eliminación de 'La Granja VIP Perú': "Te estoy apoyando, te amo"

LEER MÁS

Mark Vito explica por qué dejó su vida de empresario para convertirse en tiktoker: “Tenía miedo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Yo soy' 2026 final: Ricardo Martín, imitador de Liam Gallagher, ganó el primer lugar del reality y se llevó S/20.000 de premio

Gran final de 'Yo soy' 2026 EN VIVO: Liam Gallagher se consagró ganador y se llevó premio de 20 mil soles

Samahara Lobatón se quiebra en vivo por emotivo mensaje de Youna en plena eliminación de 'La Granja VIP Perú': "Te estoy apoyando, te amo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Campaña en manos de streamers: políticos como César Acuña y Rafael López Aliaga apuestan por TikTok y Kick para captar voto joven

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Roberto Sánchez: “Si rechazar la justicia del Poder Judicial es antisistema, soy un feliz antisistema”

Deportes

Pol Deportes logra otro sueño: el joven narrador fue invitado por Flamengo y sorprendió a los jugadores en el Maracaná

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"

Pablo Guede confirma que recibió oferta de San Lorenzo, pero decidió quedarse en Alianza Lima: "El compromiso es tremendo"