Cargando...
Espectáculos

Macarena Vélez impacta al exponer detalles inéditos de su amistad con Johana Cubillas: "Al principio fue muy doloroso"

En una desgarradora confesión, Macarena Vélez conmovió al abrir su corazón y expuso a Johana Cubillas, al revelar diversos pasajes desconocidos de su amistad, luego de protagonizar más de una pelea pública por Juan Ichazo.

Macarena Vélez es actual pareja de Juan Ichazo, ex de Johana Cubillas.
Macarena Vélez es actual pareja de Juan Ichazo, ex de Johana Cubillas. Foto: Composición LR/Captura/América TV/Captura/Instagram

Macarena Vélez reveló detalles de su reciente amistad con Johana Cubillas en 'América hoy'. "Al principio fue bastante doloroso y difícil escuchar palabras de alguien que no me conocía", indicó, haciendo referencia a las fuertes declaraciones que tuvo la hija del 'Nene' Cubillas en reiteradas ocasiones en su contra, luego de que fuera ampayada 'pasada de copas' y siendo cargada por Juan Ichazo, su actual pareja y exesposo de la 'Nena'.

Cabe precisar que, el pasado lunes 23 de junio, Johana 'Nena' Cubillas sorprendió a todos sus seguidores al revelar en su cuenta de Instagram que había limado asperezas con la chica reality. Johana confirmó que permitió que Vélez conociera a sus hijos y, además, señaló que ella misma la conoció y le pareció “una buena chica”.

Macarena Vélez habla por primera vez sobre su amistad con 'Nena' Cubillas

En 'América hoy', Macarena Vélez se enfrentó a una serie de preguntas acerca de las recientes declaraciones de Johana Cubillas, quien aseguró que lograron amistarse tras protagonizar una serie de tensos cruces en programas de televisión. La chica reality recordó que en ningún momento ella tuvo adjetivos calificativos contra la influencer y esto hizo que se facilitaran las cosas entre ambas.

"Yo en todo momento, nunca he querido referirme a ella como pueden ver y creo que ha sido una forma bastante bonita y buena. En su momento, ella me escribió y me dijo una serie de cosas que ella estaba esperando acerca de sus hijos y de la relación que pueda tener con ellos", expresó Macarena.

Además, expuso que fue Johana Cubillas quien dio el primer paso para que ambas puedan conversar y contó los pormenores del careo que sostuvieron hace unos días. "Con el respeto y con el mayor cariño posible le respondí y le dije que todo iba a estar bien, que no tenía ganas de exponer a sus hijos ni nada por el estilo (...) Ella me cae muy bien, es una gran mamá, Juan (Ichazo) es un gran papá y la prioridad de ambos son sus hijos. Hemos estado frente a frente", sentenció Macarena Vélez.

Lo más visto

Pamela López responde a Marisol tras comentarios sobre la pensión de sus hijos: “Que nadie se atreva a mencionarlos”

LEER MÁS

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"