Cargando...
Espectáculos

Melissa Paredes justifica su divorcio del 'Gato' Cuba y Magaly Medina la encara: "¿Sufres de amnesia?"

Magaly Medina no se quedó callada y arremetió contra Melissa Paredes por minimizar su infidelidad con Anthony Aranda y mostrar su relación actual con el ‘Gato’ Cuba como una historia armoniosa.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se separaron en 2021
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se separaron en 2021 | Composición LR/Instagram

Magaly Medina no se quedó callada y lanzó una fuerte crítica en su programa 'Magaly TV, la firme', tras escuchar las recientes declaraciones de Melissa Paredes sobre su antigua relación con Rodrigo ‘Gato’ Cuba. La 'Urraca' cuestionó que la actriz intente justificar lo ocurrido durante su separación y la acusó de querer maquillar su infidelidad con Anthony Aranda. “¿Sufres de amnesia? Nada que eran dos jóvenes con cólera y razones, no mamita”, comentó en vivo el 12 de junio.

La polémica surgió luego de que Melissa ofreciera una entrevista al diario Trome, en la que habló sobre su vínculo actual con el futbolista. “Hoy por hoy conversamos. Ahora nos reímos y decimos: ‘Todo lo que tuvimos que pasar’. Éramos dos jóvenes con cólera y cada quien con sus razones. Al final nos dimos cuenta de que era por las puras”, declaró la actriz, tratando de restar gravedad al proceso que los llevó al divorcio en 2021.

Magaly Medina recuerda el ampay con Anthony Aranda

La conductora fue enfática al recordar que fue su equipo de producción quien difundió el ampay de Melissa Paredes besando a su entonces compañero de baile, Anthony Aranda, dentro de un auto. En ese momento, aún convivía con el ‘Gato’ Cuba, lo que generó un escándalo nacional. “Tú estabas saliendo con tu amante. Hay que decirlo así. Ahora que se haya convertido en tu esposo, es otra cosa. Rara vez pasa”, añadió Medina sin filtros.

Además, Magaly criticó que ahora Paredes intente pintar una historia diferente, cuando el inicio de su romance con Aranda estuvo marcado por la polémica. “Tú eres a la que se le encontró con tu compañero de baile, así, saliendo del gimnasio, chapando los dos, dentro del carro. Ahora justificar la historia y venderla como color rosa, no. Tú tenías un amante mamita”, dijo al aire, recordando la escena registrada por sus cámaras.

¿Cómo es la relación entre Rodrigo Cuba y Anthony Aranda?

Por otro lado, Melissa Paredes sorprendió al revelar que entre Rodrigo ‘Gato’ Cuba y Anthony Aranda existe una relación respetuosa y armoniosa, pese al mediático escándalo que protagonizaron en 2021. Según explicó la actriz, tanto su expareja como su actual esposo han logrado establecer una dinámica madura por el bienestar de la hija que comparte con el futbolista. “(Rodrigo) me dice sorprendido: ‘¡Cómo la ama!’, en referencia al cariño que Mía siente por Anthony”, señaló en una reciente entrevista, destacando el vínculo afectivo que el ‘Activador’ ha desarrollado con la menor.

Además, Melissa dejó en claro que hoy existe una convivencia cordial entre ambos hombres, algo impensado hace unos años tras el recordado ampay difundido por Magaly Medina. Para la actriz, lo más importante es que su hija no se vea afectada por rencores del pasado. “Tienen que hacerlo, porque si ellos no están bien, Mía se va a sentir mal”, afirmó de forma contundente, mostrando que actualmente la prioridad de todos los involucrados es el entorno emocional de la pequeña.

Lo más visto

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Tiktoker ‘Cañita’ asegura que gana 2 millones de dólares mensuales y sorprende a conductoras de ‘América Hoy’: “Es una locura”

LEER MÁS

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

LEER MÁS

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal sorprende a minera operando sin autorización en terreno del Estado

Fracasa la compra de 44 “rochabuses” para la Policía por US$30.7 millones

Congresista Elías Varas habría vulnerado la neutralidad durante debate de censura contra José Jerí, alerta el JEE

Deportes

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO: horario y canal de TV del partido de hoy por el Torneo Apertura de Liga 1

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"