Cargando...
Espectáculos

Onelia Molina enfrenta a Vania Bludau y le dice de todo por su ingreso a 'Esto es guerra': "No hubiese hecho ese tipo de show"

Tras el explosivo ingreso de Vania Bludau a 'Esto es guerra', Onelia Molina no se guardó nada y rompió su silencio. La arequipeña no ocultó su molestia y mandó un fuerte mensaje contra la expareja de Mario Irivarren.

Vania Bludau es el jale bomba de 'Esto es guerra'.
Vania Bludau es el jale bomba de 'Esto es guerra'. Foto: Composición LR/Captura/YouTube

Onelia Molina no dudó en expresar su opinión sobre el regreso de Vania Bludau a 'Esto es guerra' y su ingreso al equipo de los 'Históricos'. Durante una reciente emisión de su programa de YouTube, 'Doble sentido', la odontóloga de 27 años, dejó claro que, en su lugar, nunca habría aceptado unirse a este tipo de espectáculo. "Yo, en el lugar de otras personas, jamás haría. No me hubiese prestado para entrar, ingresar, hacer ese tipo de show", comentó, generando una controversia que rápidamente captó la atención de los seguidores del reality.

El ingreso de Vania Bludau, junto a su amiga Alejandra Baigorria, no solo revivió la competencia en el set de 'Esto es guerra', sino que también resucitó tensiones personales, especialmente tras la separación entre Onelia Molina y Mario Irivarren. La llegada de las figuras al programa, en medio de este escándalo mediático, ha generado gran expectación entre los televidentes, quienes ahora esperan con ansias ver cómo se desarrollará la interacción entre las exparejas y el impacto que tendrá este reencuentro en la dinámica del reality.

Las duras palabras de Onelia Molina contra Vania Bludau

Onelia Molina no dudó en hablar con firmeza sobre su postura frente al regreso de Vania Bludau a 'Esto es guerra'. En su programa 'Doble sentido', la conductora expresó con total sinceridad lo que pensaba sobre el ingreso de la modelo al reality show. "Me siento muy en casa, muy en familia y muy respaldada por todos ustedes", comenzó Onelia, agradeciendo a sus seguidores por su constante apoyo, especialmente luego del regreso de Vania al programa.

Sin embargo, sus palabras se tornaron más contundentes al referirse a la actitud de la exparticipante: "Hay cosas que... yo, en el lugar de otras personas, jamás haría. Creo que hay un tipo de respeto y consideración y empatía, y en cuanto a mis valores, no hubiese actuado de esa manera".

"Fue una situación incómoda que, lamentablemente, yo no busqué, yo no generé. Siento que estoy pagando los platos rotos por situaciones y acciones de personas que me faltaron el respeto en su momento. Me parece superinjusto esta situación, porque, no vamos a negar que, traigan a dos personas que no han actuado bien, para mí, y las pongan en el mismo set y lugar donde voy a ir todos los días, definitivamente es incómodo y hasta cierto punto es injusto", sentenció Onelia Molina.

Lo más visto

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Jim, hijo de Kike Suero, cuenta la táctica que utilizó el comediante para internarlo en un centro de rehabilitación: “Mi papá se quebró”

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Christian Cueva rompe su silencio sobre las agresiones a Pamela López y hace preocupante confesión: “Me equivoque”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"