Cargando...
Espectáculos

Florcita Polo responde fuerte tras perder su corona del Miss Mundo Latina por ampay en hotel: "Fueron muy injustos"

La hija de Susy Díaz se quebró en el programa de la Chola Chabuca, en el que denunció acoso mediático y calificó de injusta su separación del Miss Mundo Latina tras la difusión del ampay en un hotel de San Juan de Miraflores.

Flor Polo
Flor Polo se presentó junto con su madre Susy Díaz en 'Esta noche'. Foto: composición LR/difusión

Florcita Polo se presentó en el programa 'Esta noche' con la Chola Chabuca para contar su versión tras ser separada del certamen Miss Mundo Latina, en el que había sido coronada como Miss Turismo 2024. Esta decisión se dio luego de que la hija de Susy Díaz denunciara amenazas de extorsión y, además, se difundiera en 'Magaly TV, la firme' un polémico ampay en el que fue captada saliendo de un hotel en San Juan de Miraflores junto con el que sería su pareja Luiggi Yarasca.

Durante un adelanto del programa, se vio a Florcita visiblemente afectada y al borde del llanto, mientras denunciaba el acoso mediático que ha venido enfrentando en los últimos días. “Lo único que quiero es que me dejen ser feliz”, expresó entre lágrimas. Asimismo, cuestionó la decisión del certamen Miss Mundo Latina y consideró que fue tratada con injusticia al ser retirada y despojada de su corona tras los hechos expuestos en televisión.

Flor Polo lo cuenta todo tras perder su corona por ampay en hotel

La hija de Augusto Polo Campos se mostró indignado en el avance del programa, en el que fue presentada como invitada especial. El video promocional inicia con la frase: “La señalaron y hasta le quitaron la corona”, haciendo alusión a la polémica que envuelve a la hija de Susy Díaz. En ese contexto, se escucha a la influencer decir con firmeza: “Fueron muy injustos”, refiriéndose a su separación del certamen Miss Mundo Latina, en el que había sido coronada como Miss Turismo 2024.

Como se recuerda, Florcita Polo fue separada del certamen de belleza luego de que se difundiera un ampay donde aparecía con Luiggi Yarasca, saliendo de un hotel en San Juan de Miraflores. Este hecho habría sido considerado como una falta a los principios de la organización, la cual emitió un comunicado señalando: “Esta decisión responde a situaciones que no se alinean con la naturaleza y los valores que estamos buscando preservar y promover”.

Flor Polo denuncia amenazas de extorsión

En reiteradas ocasiones, Flor Polo evitó declarar ante la prensa sobre su situación personal y la controversia que la rodea. Sin embargo, rompió su silencio en el programa 'Esta noche' con la Chola Chabuca, donde reveló haber recibido amenazas de extorsión. “Si quiere seguir trabajando, va a pagar 20.000 dólares. No quiero padrinos y así vaya al ministro, lo vamos a hacer volar”, fue uno de los mensajes que denunció la influencer, mostrando su preocupación por el nivel de presión que está enfrentando.

A pesar de la situación, se ha visto a Florcita realizando y promocionando eventos públicos, lo que generó duras críticas por parte de Magaly Medina, especialmente tras la difusión del ampay. En el avance del programa, la hija de Susy Díaz también denunció sentirse víctima de acoso constante por parte de los medios. “Me siento demasiado acosada”, expresó visiblemente afectada.

Lo más visto

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Madre de Alejandra Baigorria y Thamara Medina olvidan escándalo de agresión y reaparecen juntas: "Solo somos tú y yo"

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

Pamela López lanza fuerte dardo contra Paul Michael a pocos días que acabe ‘La granja VIP Perú’: “Está desubicado por estar en la final”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pleno de la JNJ acuerda suspender al juez Richard Concepción Carhuancho

Josué Gutiérrez justifica alerta sobre presunto fraude: "Los hechos fueron ciertos"

Cayó ‘Pochola’, otro de los implicados en el asesinato del alcalde Víctor Hugo Febre

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO