Cargando...
Espectáculos

Hugo García sorprende al asistir a un concierto con madre de Isabella Ladera y aviva rumores de romance

La influencer venezolana Isabella Ladera publicó en redes sociales detalles del gesto de Hugo García con su madre, a quien amablemente llevó a un concierto de Rauw Alejandro.

Isabella Ladera reveló que Hugo García y su mamá se fueron juntos a un concierto.
Isabella Ladera reveló que Hugo García y su mamá se fueron juntos a un concierto. Foto: Composición LR/difusión | difusión

Hugo García ha llamado la atención de la prensa internacional al ser vinculado sentimentalmente con la influencer venezolana Isabella Ladera, expareja del cantante Beéle. En medio de los rumores, ha llamado la atención un reciente gesto del exchico reality: llevó a la madre de Ladera a un concierto en Miami, lo que ha avivado aún más las especulaciones sobre una posible relación.

Días antes, ambos fueron captados disfrutando de una tarde de compras en la misma ciudad, compartiendo momentos con evidente cercanía. Aunque las imágenes se han viralizado en redes sociales, Isabella ha negado públicamente tener un vínculo amoroso con el peruano. Por su parte, Hugo García ha optado por no pronunciarse sobre los rumores, manteniendo total silencio ante la prensa.

Isabella Ladera revela que Hugo García llevó a su madre al concierto de Rauw Alejandro

A través de sus redes sociales, Isabella Ladera sorprendió al contar que fue Hugo García quien acompañó a su madre a un concierto de Rauw Alejandro en Miami. La revelación se dio mientras la influencer venezolana respondía preguntas de sus seguidores. Según explicó, ella no pudo asistir al show por motivos de salud, y fue el exchico reality quien se ofreció a acompañar a su mamá.

"¿Cómo así Hugo fue al concierto con tu mamá? ¡Qué lindos!", fue una de las preguntas que recibió Ladera, a lo que respondió con buen humor: "Jajaja sí! Mi mamá moría por ir y yo me sentía muy mal, entonces fue con Hugo y sus amigos. Me la cuidaron mucho y la pasaron bonito", dijo junto a una imagen en la que se ve a Hugo García posando sonriendo junto a su madre.

Además, Hugo García compartió en sus redes sociales imágenes del concierto, donde se le ve disfrutando del show junto a la madre de la venezolana. El gesto conmovió a muchos seguidores, quienes no tardaron en comentar sobre la cercanía entre ambos.

Por su parte, Isabella Ladera, quien mantiene una amistad muy cercana con el exchico reality, ha sido vista en varias ocasiones junto a él durante su estadía en Miami. Aunque las publicaciones en redes reflejan una evidente complicidad, ambos han evitado confirmar una relación sentimental. Hasta el momento, Ladera ha insistido en que solo hay una amistad.

Alessia Rovegno opina sobre los rumores de Hugo García e Isabella Ladera

Tras los recientes rumores que vinculan sentimentalmente a Hugo García con la influencer venezolana Isabella Ladera, Alessia Rovegno fue abordada por la prensa para conocer su opinión al respecto. En un primer momento, la modelo afirmó no estar al tanto del tema, aunque luego reconoció haber visto algunas cosas en redes sociales. Pese a ello, se mostró tranquila y sin resentimientos: “Que se divierta, que la pase bien”, expresó.

La ex Miss Perú dejó en claro que no hay espacio para los celos ni malestar por su parte. De hecho, aseguró que sigue teniendo cariño por su expareja, aunque descartó cualquier posibilidad de reconciliación. “Siempre voy a tener amor por él”, señaló, aclarando que ambos están enfocados en proyectos personales y que sus caminos, por ahora, van en direcciones distintas.

Lo más visto

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS

Ivana Yturbe y Beto Da Silva sorprenden al suspender su matrimonio: "Tenemos diferentes objetivos"

LEER MÁS

Gustavo Salcedo negó a su saliente María Pía Vallejos pese a que ella se desvivió en elogios por él: "No es así"

LEER MÁS

Gianluca Lapadula es protagonista de ampay de Magaly Medina: jugador habría besado a mujer que no es su esposa en 'juerga'

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Flavia López confronta a Magaly Medina por llamarla "mosca muerta" tras negar beso con Patricio Parodi: "Yo no me hago la santa"

Gustavo Salcedo negó a su saliente María Pía Vallejos pese a que ella se desvivió en elogios por él: "No es así"

Edu Baluarte y su historia con Corazón Serrano: de voz principal de la agrupación a sus dos sorpresivas salidas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE realizará este jueves 12 el sorteo para definir la ubicación de partidos en la cédula de votación

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí viajará a Roma el próximo 11 de mayo para una audiencia privada con el Papa León XIV

Deportes

Alianza Lima vs Regatas HOY EN VIVO: horario y canal del partido adelantado por la Liga Peruana de Vóley

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"