Hugo García enciende rumores al ser asociado con Isabella Ladera, vinculada sentimentalmente con Beéle
Hugo García queda en el centro de los reflectores tras aparecer en una imagen aparentemente inocente junto a la mascota que pertenecería a Isabella Ladera, expareja del cantante Beéle.
- Austin Palao sorprende con inesperada respuesta sobre su relación con Vania Bludau: "El futuro es incierto"
- Onelia Molina sorprende con fuerte mensaje tras terminar su relación con Mario Irivarren: "Yo sí cierro ciclos"

Los rumores entre Hugo García e Isabella Ladera comenzaron a intensificarse luego de que 'Amor y fuego' difundiera una imagen en la que se ve al exchico reality posando con un perro que, según el programa, pertenecería a la modelo. El detalle no pasó desapercibido para los seguidores de la venezolana, quienes notaron otros indicios que sugieren una posible conexión.
El dato que reforzó aún más las especulaciones fue que ambos personajes se siguen mutuamente en Instagram. Todo esto se suma al hecho de que Hugo García, quien recientemente estuvo en Miami con Austin Palao para la Fórmula 1, habría tomado dicha foto durante ese viaje, lo que alimenta la teoría de un encuentro entre ambos.

PUEDES VER: Austin Palao sorprende con inesperada respuesta sobre su relación con Vania Bludau: 'El futuro es incierto'
Rumores de una vinculación entre Hugo García y ex de Beéle
Las cámaras de 'Amor y fuego' lograron interceptar a Hugo García mientras compartía con su amigo Austin Palao, y no dudaron en consultarle directamente sobre la controversial imagen con el perrito. La respuesta del modelo no hizo más que despertar nuevas preguntas.
“¿Qué perrito?”, fue lo único que atinó a decir el exchico reality, notablemente incómodo y entre risas, mientras su amigo Austin intentaba desviar la tensión. Su reacción evasiva fue interpretada por muchos como una señal de que hay más detrás de la imagen.

PUEDES VER: Hugo García se pronuncia tras ser grabado en actitud violenta: 'Soy un ser humano que tiene límites'
¿Quién es Isabella Ladera y por qué genera tanto revuelo?
Isabella Ladera, de 25 años y radicada en Miami, ha ganado popularidad como creadora de contenido en redes sociales, especialmente por sus videos de baile y estilo de vida. Sin embargo, su exposición mediática aumentó considerablemente luego de que se le señalara como la causante del quiebre entre Beéle y su esposa.
A mediados de 2024, comenzaron a circular rumores sobre un romance entre Isabella y el cantante colombiano. Poco después, Cara Rodríguez, entonces esposa de Beéle, confirmó públicamente la infidelidad y mostró pruebas contundentes. Tras la revelación, la pareja oficializó su relación y ella incluso protagonizó el videoclip de 'Frente al mar', uno de los últimos éxitos del artista.
Desde entonces, ambos se mostraban juntos en redes sociales y eventos públicos. No obstante, en las últimas semanas, los fanáticos notaron que dejaron de seguirse en Instagram, lo que ha desatado rumores de una posible conexión entre Hugo García y la modelo venezolana.