Cargando...
Espectáculos

Exvocalista de Dilbert Aguilar asegura que Jhazmín Gutarra le pagó para ocultar su romance: “Me depositó S/5.000”

El exvocalista de ‘La Tribu’ afirmó que Jhazmín Gutarra intentó silenciarlo con s/5.000 luego de que su esposo, Dilbert Aguilar, descubriera el vínculo entre ambos.

Jhazmín Gutarra, esposa de Dilbert Aguilar, habría tenido un amorío con José López, excantante de 'La Tribu'.
Jhazmín Gutarra, esposa de Dilbert Aguilar, habría tenido un amorío con José López, excantante de 'La Tribu'. Foto: Composición LR/ATV | ATV

José Celestino López, exvocalista de ‘La Tribu’ y conocido en el ambiente artístico como 'Joselo', sorprendió al revelar que mantuvo una relación clandestina con Jhazmín Gutarra, esposa de Dilbert Aguilar, entre los años 2019 y 2021. Según su testimonio, Gutarra le habría ofrecido dinero para mantener en secreto el romance.

Este testimonio salió a la luz el miércoles 4 de junio, en medio de una nueva ola de acusaciones de infidelidad contra la esposa del 'Pequeño gigante de la cumbia'. En el programa conducido por Magaly Medina también se presentó el testimonio de Gabriel Atao, quien aseguró haber mantenido una relación sentimental con Jhazmín Gutarra durante cinco años, tiempo en el que ella ya estaba vinculada sentimentalmente con Dilbert Aguilar.

Excantante de Dilbert Aguilar revela que Jhazmín Gutarra le dio dinero a cambio de su silencio

José López, quien fue vocalista de ‘La Tribu’, relató que a finales de 2021, tras su salida de la orquesta liderada por Dilbert Aguilar, esperaba concretar un acuerdo económico pendiente. Sin embargo, todo cambió cuando el cantante de cumbia se enteró de la relación clandestina entre él y su esposa, Jhazmín Gutarra, tras una revelación hecha por el sonidista del grupo. Esto desató un fuerte enfrentamiento, lo que generó el enojo de Gutarra, quien lo confrontó directamente. “Me dijo: ‘¿Por qué hablaste? ¿Por qué le dijiste de nosotros?’”, contó Joselo al programa 'Magaly TV: La firme'.

De acuerdo con su versión, después de esa acalorada conversación, la esposa de Dilbert Aguilar le pidió que no revelara nada sobre el amorío. “Y me dijo: ‘Mira, no hables nada, José. Yo te voy a depositar una plata, quédate callado’”, aseguró.

López indicó que Jhazmín Gutarra le transfirió una considerable suma de dinero a cambio de su silencio. “S/5.000 me depositó”, afirmó. Además, el músico señaló que Gutarra negó ante Dilbert Aguilar haber tenido un romance con él, asegurando que fue víctima de amenazas. “Ella dijo: ‘Yo no he tenido ningún romance con él, Dilbert, sino que él me amenazaba, que nos iba a hacer daño, que le iba a hacer daño a mi familia’”, declaró Joselo, negando rotundamente las acusaciones de extorsión.

Excantante de Dilbert Aguilar teme por su vida

En su testimonio ante 'Magaly TV, la firme', José López reveló que tomó la decisión de alejarse de Lima debido al temor de que Dilbert Aguilar pudiera atentar contra su integridad física. “Yo sé que Dilbert me iba a meter a mí en cualquier cosa, me iban a hacer daño y por eso me alejo de Lima”, expresó el exvocalista visiblemente preocupado.

Además, el cantante dejó entrever que, en caso de que algo le sucediera, responsabiliza directamente a Aguilar y a Jhazmín Gutarra. “Quiero dejar bien en claro que si algo me llega a pasar, ya ustedes saben quién es”, advirtió Joselo, insinuando que existen razones concretas para temer por su seguridad personal.

Lo más visto

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Patricio Parodi se pronuncia tras perder los papeles contra Said Palao y Rosángela Espinoza en la final de 'Esto es guerra'

LEER MÁS

'¡Todo se filtra!', programa conducido por Karla Tarazona y Christian Domínguez, sería reemplazado por novela india

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"