Cargando...
Espectáculos

Claudia Portocarrero pone en evidencia a Dilbert Aguilar y expone que la sigue llamando: "Me quedo preocupada"

Luego de que la esposa de Dilbert Aguilar, Jhazmín Gutarra, explotara por el encuentro entre Claudia Portocarrero y el cumbiambero, la exbailarina expuso al cantante y confesó que todavía la sigue buscando por llamadas.

Claudia Portocarrero en polémica por Dilbert Aguilar.
Claudia Portocarrero en polémica por Dilbert Aguilar. Foto: Composición LR/Captura/YouTube

Claudia Portocarrero volvió a encender la polémica con Dilbert Aguilar tras revelar, en su podcast 'Transformándonos', que el cantante aún la llama con frecuencia. “Yo me quedo preocupada cada vez que me llamas y me dices: ‘Me estoy yendo al Centro de Lima’”, dijo durante la entrevista que mantuvo con su expareja. La confesión sorprendió a muchos y dejó entrever que aún existe una comunicación constante entre ambos, justo en medio de la controversia por su reciente reencuentro.

Días atrás, la esposa de Dilbert Aguilar, Jazmín Gutarra, apareció visiblemente afectada en el programa 'América hoy', donde expresó su molestia por no haber sido informada del encuentro entre su esposo y Claudia. La aparición de ambos bailando juntos en el podcast generó una ola de críticas en redes sociales, y ahora, con esta nueva declaración de Portocarrero, las dudas y cuestionamientos sobre la relación entre los tres protagonistas no hacen más que aumentar.

La sorpresiva revelación de Claudia Portocarrero sobre Dilbert Aguilar

Durante la conversación en su podcast 'Transformándonos', Claudia Portocarrero sorprendió al público al compartir un detalle íntimo sobre su actual relación con Dilbert Aguilar. Según relató, aún mantienen contacto frecuente, y confesó sentirse angustiada cuando el cantante le comenta que transita solo por zonas peligrosas de Lima.

“Yo me quedo preocupada cada vez que me llamas y me dices: ‘Me estoy yendo al Centro de Lima’ y lo primero que te digo es: ‘¿Dilbert, con quién estás?’, y me dices: ‘Solo’. Dios, quiero temblar. Santísimo Dios”, expresó con evidente tensión, ya que el cumbiambero ha sido víctima de las extorsiones en anteriores oportunidades.

Claudia Portocarrero expone a esposa de Dilbert Aguilar

En la más reciente edición de 'Magaly TV, la firme', Claudia Portocarrero rompió su silencio y respondió a la polémica que surgió tras su reencuentro con Dilbert Aguilar, su expareja durante más de una década. La exbailarina se pronunció sobre las declaraciones de Jhazmin Gutarra, actual esposa del cantante, quien la acusó de entrometerse en su relación. Lejos de evitar el tema, la 'Ñañita' defendió su amistad con Aguilar y aseguró que no busca conflictos ni protagonismo.

Además, reveló un episodio desconocido ocurrido en enero de 2024, cuando Dilbert Aguilar fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Según Portocarrero, Gutarra bloqueó a las hijas mayores del artista, impidiéndoles tener contacto con él. “Ella no contestaba el teléfono, yo me enteré de un momento a otro de que Dilbert estaba en UCI. Le escribí y me respondió en la tarde, pero hasta ahí yo ya estaba averiguando dónde estaba exactamente Dilbert para poder ayudarlo porque entendía que no tenía ningún seguro”, relató.

También lamentó la situación que vivieron las hijas del cantante: “Yo tenía a las dos hijas al costado llamándome día, tarde y noche, porque Jhazmin las había bloqueado. No sé por qué les hizo eso a sus propias hijas”, declaró con firmeza.

Lo más visto

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

'¡Todo se filtra!', programa conducido por Karla Tarazona y Christian Domínguez, sería reemplazado por novela india

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

“No es modernidad, es urbanismo de 1950”: vecinos rechazan proyecto de viaductos en la Av. Javier Prado

Pedro Castillo: hermanos, sobrino y cuñada de expresidente postulan como senadores y diputados en las Elecciones 2026

Ciudadanos de Tacna borran pintas de Si Creo tras anuncio de candidatura de Jorge Montoya: “No más a los terruqueadores”

Deportes

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, jueves 25 de diciembre

Alianza Lima disputará Serie Río de la Plata 2026: ¿cuándo y dónde será el torneo de pretemporada?

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"