
Carlos Morales, padre biológico de Cassandra Sánchez de Lamadrid, rompió su silencio en torno a la polémica demanda que fue interpuesta por Jessica Newton, empresaria de belleza y madre de sus tres hijos. En una reciente entrevista para el podcast 'Sin permiso', Morales detalló la millonaria suma que tuvo que pagar tras la denuncia por pensión alimentaria y explicó las circunstancias que rodearon el proceso legal, el cual ocurrió mientras él se encontraba en Estados Unidos.
El empresario aclaró que, a pesar de que inicialmente debía 60.000 dólares, el monto final ascendió a 180.000 dólares, suma que fue justificada por la venta de inmuebles y otros pagos previos. Además, confirmó que cumplió con las obligaciones económicas impuestas por la sentencia, mostrando documentos que respaldan su versión.
Carlos Morales relató que la demanda de Jessica Newton se originó tras la ruptura de su relación mientras él estaba de viaje en Estados Unidos, situación que dificultó su participación en el juicio por pensión alimentaria. "Lee, por favor: 'No registra deuda en REDAM'. Fui denunciado. (Debía 60.000 dólares) Y se cobraron 180.000. Yo estaba de viaje cuando hicieron el juicio. Cuando volví, ya estaba sentenciado y ya debía 60.000", confesó el empresario, entre risas y mientras mostraba documentos que prueban su cumplimiento.
Según explicó el suegro de Deyvis Orosco, el monto final se compone de varias partidas: pagos realizados mediante cheques a la empresa Aerocontinente, la venta de una propiedad en Vista Alegre, y la transacción de otro departamento. Estas sumas se agregaron para alcanzar los 180.000 dólares exigidos en la demanda. Sin embargo, recalcó que esta cantidad corresponde a un proceso ya cerrado y que todas las obligaciones legales han sido cumplidas a cabalidad.
En el mismo podcast, Carlos Morales también confesó que su relación con Jessica Newton fue extramatrimonial, pero no secreta. “Se lo dije de frente a mi esposa”, afirmó con contundencia. El empresario detalló que su romance con la exMiss Perú ocurrió en la década de los 90, cuando él aún estaba casado con su entonces pareja, Tatiana. Pese a ello, Morales afirmó que no considera que haya sido una infidelidad, ya que terminó su convivencia con su esposa al iniciar su vínculo con la empresaria.
Sobre el fin de la relación, Morales sugirió que la distancia fue un factor determinante. “Yo estaba en Estados Unidos enfrentando toda esta historia (problemas legales de Aerocontinente) y, seguramente, le dijeron a Jessica ‘él no regresa, se va a quedar allá’ y, quizás, le metieron todo el miedo del mundo”, comentó Morales durante la entrevista.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90