Cargando...
Espectáculos

Bryan Arámbulo se enfrenta a Marisol y le responde fuerte por defender de Tony Rosado: "La sinvergüenza número 1 del Perú"

Luego de que Marisol le mandara duras críticas, Bryan Arámbulo no dudó en salir al frente y la confrontó, tildándola como "sinvergüenza", además de recordarle sus chats privados con Christian Cueva.

Bryan Arámbulo enfrentado con Marisol
Bryan Arámbulo enfrentado con Marisol. Foto: Composición LR/Captura/YouTube

El enfrentamiento entre Bryan Arámbulo, Marisol y Tony Rosado ha generado gran revuelo en el mundo de la cumbia peruana. Todo comenzó cuando Rosado cuestionó públicamente a Arámbulo por interpretar canciones de su repertorio sin autorización, lo que provocó una respuesta contundente del joven cantante. Sin embargo, la polémica alcanzó un nuevo nivel cuando la ‘Faraona de la cumbia’, salió a defender a su colega y calificó como una “falta de respeto” las palabras contra el ‘Ruiseñor de la cumbia’. Visiblemente molesta, Marisol tildó de “sinvergüenza” al artista de 28 años durante una entrevista en el programa 'América hoy'.

Lejos de quedarse callado, Bryan Arámbulo respondió con dureza a las declaraciones de Marisol, dejando claro que no está dispuesto a tolerar ataques personales. En un video difundido por 'América hoy', el cantante se mostró visiblemente indignado y lanzó fuertes comentarios contra la intérprete: “¿Cómo le puedo guardar respeto a una persona que me anda lanzando insultos? Cuando verdaderamente todos saben quién es la sinvergüenza número 1 del Perú”, expresó.

Bryan Arámbulo encara a Marisol tras polémica con Tony Rosado

El tono del enfrentamiento entre Bryan Arámbulo y Marisol subió de nivel luego de que el joven cantante le respondiera con dureza a la intérprete de 'La escobita'. Durante la entrevista con 'América hoy', el exintegrante de Los claveles de la cumbia no dudó en cuestionar la autoridad moral de Marisol para hablar de respeto. “La señora está pidiendo respeto, cuando el respeto se gana. No soy digno de guardarle respeto a la señora”, expresó, visiblemente incómodo.

Además, le recordó sus inicios en la música, sugiriendo que, al igual que él, comenzó interpretando temas de otros artistas: “Recuerde señora cómo empezó, usted no pegó de la noche a la mañana con un tema inédito. Usted empezó cantando covers”.

Bryan continuó con su descargo acusando a Marisol de buscar relevancia a través del escándalo. Sin filtros, señaló que la artista estaría intentando mantenerse vigente generando polémicas: “Si quiere mantenerse vigente con base en peleas, escándalos, todo eso, vaya a buscarse a otra persona con quien pelear, con quien irse a ver al Westin. Vaya a pelearse con quien sea, pero conmigo no, porque yo no hablo de usted”.

Bryan Arámbulo arremete contra Marisol por defender a Tony Rosado

Según explicó Bryan Arámbulo, su pronunciamiento no fue un ataque gratuito, sino una reacción directa a las palabras que Tony Rosado lanzó en su contra. “Yo no sé si la señora (Marisol) está al tanto de lo que el señor (Tony Rosado) habló de mí, yo no sé si la señora tendrá una amistad con el señor, no lo sé ni me interesa”, señaló con firmeza en su declaración.

Arámbulo insistió en que su intención nunca fue iniciar una confrontación, sino responder a lo que consideró un comentario despectivo por parte de Rosado. “Aquí, yo fui el que le respondió al señor Tony porque se expresó de una manera, que, para mí, no me parecía. No hablé del señor porque se me dio la gana”, afirmó.

Lo más visto

Shirley Arica revela por primera vez si mantuvo intimidad con Pablo Heredia en ‘La granja VIP’: “Las necesidades que tenemos los adultos”

LEER MÁS

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

María Pía Copello sorprende con video de ampay con supuesto nuevo galán, pero explica de quién realmente se trataba: "Todo el mundo sabe..."

LEER MÁS

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Shirley Arica revela por primera vez si mantuvo intimidad con Pablo Heredia en ‘La granja VIP’: “Las necesidades que tenemos los adultos”

Melcochita revela que sus hijas acumulan hasta 28 inasistencias al colegio y cuestiona a Monserrat: “No sé por qué no las mandan”

Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE da por concluida la designación de Elar Bolaños en el cargo de secretario general

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Colcabamba: Ejército responsabiliza por la matanza al jefe de la patrulla

Deportes

¿Qué canal transmite el partido Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY por la Copa Caliente de la Liga 2026?

¿Qué canal transmite el partido Uruguay vs España EN VIVO HOY por el Mundial 2026?

¿Qué canal transmite el partido Noruega vs Francia EN VIVO HOY por el Mundial 2026?