Cargando...
Espectáculos

Julián Zucchi agradece a Yiddá Eslava tras accidente y deja inesperado mensaje: "No creo que su novio se ponga celoso"

El actor argentino Julián Zucchi sorprendió con un peculiar mensaje sobre el novio de Yiddá Eslava, luego de sufrir un aparatoso accidente en su casa, por el cual, terminó ensangrentado.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi dejaron atrás sus diferencias
Yiddá Eslava y Julián Zucchi dejaron atrás sus diferencias. Foto: Composición LR/América TV

El actor argentino Julián Zucchi sorprendió a sus seguidores al compartir un video en el que sufre un accidente doméstico mientras jugaba con su hijo en casa de su expareja, Yiddá Eslava. El incidente ocurrió el domingo 18 de mayo, cuando un cuadro se desprendió de la pared y golpeó su rostro, provocándole una herida que requirió atención médica inmediata.

Zucchi, conocido por su trayectoria en el espectáculo y por mantener una relación pública con Eslava, compartió en sus redes sociales el momento exacto del accidente y aprovechó para expresar su agradecimiento hacia la madre de sus hijos, quien reaccionó con rapidez para socorrerlo. Asimismo, en 'América hoy', sorprendió con un impactante mensaje sobre el actual novio de su expareja.

El sorpresivo mensaje de Julián Zucchi sobre el novio de Yiddá Eslava

Tras la difusión del video en Instagram, Julián Zucchi explicó que tanto él como Yiddá Eslava mantienen una relación cordial enfocada en el bienestar de sus hijos. A través de historias en sus redes, relató que lo primero que ambos hicieron tras el accidente fue asegurarse de que los niños se sintieran tranquilos.

Consultado sobre si la pareja actual de Yiddá podría incomodarse por la exposición del momento, Zucchi respondió con naturalidad: “No, no creo (que su novio se ponga celoso). Esto fue consensuado con ella porque no queremos que se creen rumores de cosas que no son”, declaró, dejando en claro que la publicación fue previamente conversada.

También agradeció públicamente a su excompañera por los primeros auxilios: “Gracias, Yiddá, por no dejarme desangrar. El tiempo cura todo, hay errores, pero hay que aprender de la vida”, reflexionó el argentino.

Julián Zucchi expone preciso instante de su accidente en casa de Yiddá Eslava

El domingo 18 de mayo, Julián Zucchi vivió un incidente inesperado mientras compartía un momento familiar en la sala de la casa de Yiddá Eslava. En el video difundido por él mismo y titulado con ironía como “Lugares inoportunos para accidentarse”, se observa cómo jugaba con uno de sus hijos, quien, sin querer, provocó la caída de un cuadro que impactó en el rostro del actor.

El golpe le causó una herida en la nariz que comenzó a sangrar de inmediato. La reacción de Yiddá Eslava fue inmediata: corrió al lugar, le pidió que no se moviera y le aplicó los primeros auxilios con un botiquín. En las imágenes se la escucha decir con firmeza: “Quédate ahí, no te muevas”, mientras limpia la sangre y le coloca un parche.

El actor, pese al dolor, intentó tranquilizar a su hijo: “Ay, mi amor, una cicatriz más en mi vida. Eso pasa por jugar con el cuadro, por eso no hay que jugar con el cuadro, mi amor”, comentó con serenidad.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Korina Rivadeneira revela cómo su padre se gana la vida en Venezuela y muestra su lugar de trabajo: “Para él no existen imposibles”

LEER MÁS

Mario Irivarren sorprende tras sincerarse y revelar cómo se lleva con el papá de Onelia Molina

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"