Cargando...
Espectáculos

Dayanita expone crisis económica y no pagaría multa de Jorge Benavides: “Hasta las patas”

Tras haber sido detenida por quemar un cráneo humano, Dayanita expuso su difícil situación económica y reveló que no podría pagar la multa por dejar ‘JB en ATV’.

Dayanita expone crisis económica y no pagaría multa de Jorge Benavides: “Hasta las patas”
Dayanita expone crisis económica y no pagaría multa de Jorge Benavides: “Hasta las patas”. Foto: Composición LR/ATV/difusión | difusión

La actriz cómica Dayanita se encuentra en el ojo de la tormenta tras haber sido detenida junto a su pareja, Miguel Rubio, luego de que vecinos reportaran un hecho alarmante: la quema inusual de diversos objetos, entre ellos un cráneo humano. La intervención policial generó un gran revuelo mediático y puso a la artista en el centro de la polémica.

En declaraciones a la prensa, Dayanita explicó lo ocurrido y se refirió a su situación actual. La actriz confirmó que atraviesa una fuerte crisis económica y, en medio de un conflicto legal con su exjefe Jorge Benavides, dejó entrever que no podría asumir la multa por haber abandonado el programa ‘JB en ATV’.

Dayanita admite que no podría pagar la multa por dejar ‘JB en ATV’

Tras haber sido detenida, Dayanita habló con los medios de prensa, en donde fue consultada sobre las declaraciones de Jorge Benavides, quien puso en duda su estado emocional tras su sorpresiva salida del programa 'JB en ATV'.

La actriz cómica aseguró estar atravesando un momento muy difícil en lo personal, luego de haber sido víctima de una estafa. “Yo por TikTok puedo mostrar muchas cosas, puedo sonreír, pero nadie sabe lo que uno pasa por dentro. Igual respeto las opiniones de mi exjefe”, expresó, dejando en claro que, pese a la polémica, no tiene intención de generar más conflictos.

Respecto al proceso legal que enfrenta por el incumplimiento de contrato, Dayanita afirmó que ha intentado acercarse a Jorge Benavides para llegar a un acuerdo. “Quiero ver esos temas y conversar”, confirmó la artista, quien se viene recuperando de una operación de nariz.

Sin embargo, reconoció que su situación financiera es crítica y que difícilmente podría asumir la penalidad estipulada en el contrato, la cual equivale a 20 veces su sueldo mensual. “No sé (si voy a pagar). Si te muestro mi estado de cuenta, está hasta las patas”, confesó en declaraciones para 'Magaly TV, la firme'.

Dayanita explica por qué tenía un cráneo humano

En una conversación con La República, tras su detención, Dayanita reveló que el cráneo humano fue un canje que le entregó un chamán con la intención de que pudiera armar su altar en casa. Sin embargo, ya no quería tenerlo y decidió quemarlo en una bolsa de basura.

“Yo, como toda persona del medio que siempre tiene sus rituales o sus altares, yo por un medio de canje obtuve esa calavera que un chamán me lo había regalado… Yo lo pensé porque como dice, el que nada debe nada teme, yo lo quemé anteayer en la esquina de mi casa, pero no se quemó por completo, entonces encontraron todo ahí”, expuso la actriz cómica.

“Yo no pensé que esto iba a llegar a más, por querer deshacerme de mi altar, ya no quería hacer nada, ya no quería tener esas cosas. Pensé que tener eso iba a ser buena idea, pero vi que me trajo problemas. Ya todo está solucionado y mis abogados se están encargando de ver esos temas”, finalizó.

Lo más visto

Pamela López deja en shock al destapar lamentable episodio que vivió con dueños de La Bella Luz: "Hasta el día de hoy ..."

LEER MÁS

Carlos Alcántara revela qué pasó realmente con Shirley Arica tras su primer encuentro: “Ya no estoy para rodeos”

LEER MÁS

Keiko Fujimori defiende a sus hijas Kyara y Kaori y responde a quienes la llaman ‘suegra’ en vivo: “No pueden decirme”

LEER MÁS

Kenji Fujimori confiesa su dura lucha contra la depresión tras salir del Congreso y destapa inolvidable gesto de su esposa

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Keiko Fujimori defiende a sus hijas Kyara y Kaori y responde a quienes la llaman ‘suegra’ en vivo: “No pueden decirme”

Janet Barboza deja en shock al revelar cuántos años le lleva a su novio empresario: “Estoy en la plenitud”

Carlos Alcántara anuncia la muerte de su madre Isabel Vilar y se despide con conmovedor mensaje: “Siempre te recordaré”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Diputada Catherin Palomino habría amenazado y exigido S/300 mil a familiares de Pedro Castillo tras insultarlos por WhatsApp

De los anuncios a la reforma, por Misión Educación

Tribunal dio libertad a ocho militares que justificaron asesinato de cinco civiles

Deportes

Perú vs Filipinas EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido por el Mundial sub 17 de Vóley 2026

Jefferson Farfán llenó de elogios a jugador de Sport Boys tras empate ante Alianza Lima: "Ojalá puedas volver pronto a tu casa"

Tabla de la Liga 1 2026: partidos y resultados de la fecha 4 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado