Cargando...
Espectáculos

Pamela López vuelve al programa de la 'Chola Chabuca' y responderá a Melissa Klug sobre conversaciones con Christian Cueva: “No le creo”

Pamela López regresa a 'Esta noche' este 12 de abril para responder a la explicación de Melissa Klug sobre el controvertido mensaje "¿Es cosita es mía?" de Christian Cueva.

Pamela López hablará sobre las supuestas conversaciones de Melissa Klug y Christian Cueva.
Pamela López hablará sobre las supuestas conversaciones de Melissa Klug y Christian Cueva. Foto: Composición LR/AméricaTV | america tv

Tras su revelador cara a cara con Marisol, Pamela López regresa al programa de entrevistas 'Esta noche', conducido por Ernesto Pimentel. Este sábado 12 de abril, el espacio presentará una nueva emisión en la que la aún esposa de Christian Cueva, quien ofrecerá su versión sobre las recientes declaraciones de Melissa Klug en 'El valor de la verdad'.

En dicho programa, Klug explicó el significado de un chat con Cueva, donde se mencionaba la frase "¿Esa cosita es mía?", y negó que tuviera el sentido que Pamela había dejado entrever. En su regreso al programa, Pamela López responderá a muchas de las afirmaciones que dejó 'La Blanca de Chucuito' y promete seguir dando que hablar.

Pamela López responde a Melissa Klug en 'Esta noche'

Pamela López será la invitada de esta semana en el programa 'Esta noche' con la Chola Chabuca, donde hablará sobre su difícil relación con Christian Cueva, padre de sus hijos. En el avance que se lanzó el 9 de abril, Ernesto Pimentel le pregunta: "¿Tu sientes que tu historia empieza con Christian Cueva?". Esta pregunta parece haber abierto la puerta para hablar sobre los problemas que enfrentó con el futbolista, ya que en la siguiente imagen se ve a López con lágrimas en los ojos.

Uno de los momentos más esperados de la entrevista es cuando Pamela López responde a las recientes declaraciones de Melissa Klug en 'El valor de la verdad'. En el programa de Beto Ortiz, Klug aseguró que el polémico mensaje "¿Es mía esa cosita?" de Cueva no tenía el significado que Pamela había dado y explicó que se refería a una esclava que le regaló durante una reunión.

Sin embargo, Pamela López dejó en claro que no cree en esa versión. Cuando la Chola Chabuca le preguntó: "¿Crees en las pruebas de Melissa Klug?... ¿La cosita que se refería?", la animadora de eventos respondió tajantemente: "Por supuesto que no le creo".

El avance concluye con una escena intrigante en la que Ernesto Pimentel pide que entre una persona, mostrando solo una figura masculina y la expresión de sorpresa de Pamela López. Esto ha generado diversas teorías sobre quién será el invitado sorpresa que se unirá a la conversación.

¿Cuánto pide Pamela López por una entrevista, según ‘Metiche’?

En la más reciente emisión de 'Todo se filtra', Kurt Villavicencio sorprendió a todos al revelar una inesperada exigencia de Pamela López. Según el periodista, la animadora de conciertos habría solicitado nada menos que S/ 8,000 más IGV por una entrevista. "Nos quería cobrar 8 mil soles más IGV solo por venir y sentarse después de 'El valor de la verdad'," confesó Villavicencio en vivo, para sorpresa de muchos.

Sin embargo, la revelación no terminó allí. Con su estilo característico, ‘Metiche’ brindó más detalles de las cifras que estaría ganando Pamela López por animar y colaborar con diferentes artistas. "Hace rato que está haciendo su negocio. Si a la Orquesta Candela casi le cobró 18 mil soles por grabar ese videoclip, ¿cuánto le habrá pedido a Marisol y Leslie Shaw? Seguro no menos de 12 mil soles", mencionó el periodista.

Lo más visto

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

LEER MÁS

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Santi Lesmes confiesa que tuvo fuerte altercado con Christian Domínguez que casi termina en golpes: “La gente estaba gritando”

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí pasó la semana encerrado en Palacio y sostenido por congresistas fujimoristas que buscan reelección

José Jerí: Congreso alcanza 62 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura

Elecciones 2026: militares y policías en retiro buscan llegar al Congreso y al Gobierno

Deportes

[Vía L1 Max] Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO HOY por la Liga 1 2026: ambos clubes juegan con 10

Miguel Rondelli resta importancia a la polémica de Kevin Ortega en Cusco FC ante Universitario: "Tuvo errores para los dos lados"

¿Cómo ver Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY por la fecha 2 del Torneo Apertura en la Liga 1 2026?