Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia sobre rumores de salidas con Luis Fernando Rodríguez, exsaliente de Pamela López: “No me busquen pareja"

Yahaira Plasencia negó los rumores de romance con Luis Fernando Rodríguez, exsaliente de Pamela López, aclarando que lo conoce a través de amigos en común.

Yahaira Plasencia afirmó que tiene amigos en común con exsaliente de Pamela López. Foto: Composición LR/Willax
Yahaira Plasencia afirmó que tiene amigos en común con exsaliente de Pamela López. Foto: Composición LR/Willax | difusión

Yahaira Plasencia sorprendió al ser captada por 'Magaly TV, la firme' en horas de la madrugada, saliendo de un restaurante acompañada de un grupo de amigos y su hermano. Lo que más llamó la atención fue la presencia del empresario Luis Fernando Rodríguez, quien anteriormente fue vinculado con Pamela López, esposa del futbolista Christian Cueva. Ahora, el programa 'Amor y fuego', presentó nuevas imágenes de Rodríguez con varios amigos, entre ellos Peter Fajardo y Silvana Plasencia, la hermana de Yahaira, en un concierto el último fin de semana.

Al ser consultada sobre su vínculo con Luis Fernando Rodríguez, Yahaira Plasencia aclaró que se encuentra soltera y que ambos se conocen desde hace tiempo a través de amigos en común. La cantante también destacó que no hay nada de malo en tener amigos y que su relación con él es completamente amistosa.

Yahaira Plasencia negó estar saliendo con Luis Fernando Rodríguez

El programa 'Amor y fuego' abordó a Yahaira Plasencia para consultarle sobre su relación con Luis Fernando Rodríguez, exsaliente de Pamela López. En una entrevista, la cantante negó los rumores de romance y aclaró su vínculo con el empresario, asegurando que se trata de una amistad.

Yahaira explicó que conoce a Luis Fernando Rodríguez desde hace tiempo a través de amigos en común, específicamente a través del conocido productor de 'Esto es guerra'. "Lo conozco por Peter (Fajardo), tenemos amigos en común, hace ya un buen tiempo. Todo bien, no pasa nada. Puedo tener amigos, ¿no? Soy una persona normal que puede tener amigos como cualquiera", afirmó la cantante, desmintiendo cualquier tipo de relación amorosa.

Además, la cantante de salsa destacó que está soltera y no está buscando pareja. También aclaró que su relación con Luis Fernando Rodríguez es puramente amistosa y que se encontraron de forma casual. “Todo muy buena onda, somos patas. No hay nada de malo, tengo derecho, estoy soltera. Tengo amigos como cualquier persona. Me pueden ver con él o con otras personas, tengo muchos amigos. Que me hayan visto ahora ahí es de casualidad”, concluyó la cantante, dejando claro que no hay nada entre ellos.

Yahaira Plasencia es captada con exsaliente de Pamela López

El pasado viernes 4 de abril, 'Magaly TV, la firme' difundió imágenes de Yahaira Plasencia junto a Luis Fernando Rodríguez. Aunque no hubo gestos afectuosos evidentes entre ellos, se percibió un ambiente de confianza y buena onda. Según Magaly Medina, ambos conversaban con naturalidad, reían y parecía que compartían algo más que una simple cena grupal. La periodista destacó que, aunque no se puede confirmar si cenaron juntos, la salida del local en compañía de Luis Fernando llamó la atención.

“Ahora este hombre anda soltero y resulta que en este mundo de la farándula todos son ‘amiguis’. No sabemos si se encontraron o si cenaron en la misma mesa, pero salieron todos juntos”, comentó Magaly. Además, sugirió que el popular 'Diablo' podría ser fanático de la música de Plasencia: “Él hace como un gesto como si se conocen, es como si se despidiera de su grupo de amigos. No sabíamos que se conocían... De repente es su admirador”.

Lo más visto

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Tula Rodríguez sorprende al declararle su "amor" a su productor a 6 años de la muerte de Javier Carmona: "Lo quiero de esposo"

LEER MÁS

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS

Mario Irivarren revela reencuentro con Alondra García Miró y recuerda humillación que vivió en TV: "Está con un millonario"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita revela que sus hijas acumulan hasta 28 inasistencias al colegio y cuestiona a Monserrat: “No sé por qué no las mandan”

Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

María Pía Copello sorprende con video de ampay con supuesto nuevo galán, pero explica de quién realmente se trataba: "Todo el mundo sabe..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

¡Todo igualado! Paraguay empató sin goles ante Australia por la tercera fecha del Mundial 2026