
De acuerdo con lo que reveló anteriormente Pamela López en el programa 'América Hoy', en el que acusó a Christian Cueva de interceptar la movilidad escolar de sus hijos y presionarlos para interactuar con personas con las que no desean tener contacto, el conductor Kurt Villavicencio, conocido como ‘Metiche’, afirmó que quien acompañaba al futbolista en ese momento habría sido Pamela Franco, actual pareja del popular ‘Aladino’.
‘Metiche’ aseguró que el encuentro no solo fue sorpresivo, sino que también implicó una supuesta presión por parte del futbolista para que sus hijos saludaran —e incluso abrazaran— a la cantante Pamela Franco.
En el programa ‘Todo se filtra’, Kurt Villavicencio relató, Pamela López confesó que Christian Cueva interceptó la movilidad escolar de sus hijos con el fin de verlos y que habría exigido a los menores que abracen a su pareja actual, la cantante de cumbia Pamela Franco.
“Pamela ha contado que él paró la movilidad y que los niños bajaron para ver a su padre, pero que Christian Cueva estaba prácticamente exigiéndoles que abracen a Pamela Franco. Es lo que entendimos todos con el mensaje, no dijo Pamela Franco, pero lo dio a entender”, sostuvo Villavicencio durante la transmisión.
Ante la consulta directa de 'Metiche' sobre si Christian Cueva obligó a su hija a abrazar a la cantante, el abogado respondió tajantemente. “No, de ninguna manera estuvo la señora Pamela Franco. En ese momento nunca estuvo, solo el señor Christian Cueva y mi persona, la conductora de la movilidad escolar, otros niños y otros padres”, aseguró Graus, quien además mencionó que posee un video como prueba de lo ocurrido.
Ante la gravedad de las acusaciones, el abogado de Christian Cueva, Henry Graus, se comunicó en vivo con el programa para desmentir los hechos. Según el defensor legal, la versión difundida no se ajusta a la realidad. Afirmó que el encuentro entre el futbolista y sus hijos fue previamente coordinado.
“De ninguna manera ha sido así, ese día estuve presente y he grabado detrás del carro. En ningún momento se ha interceptado la movilidad escolar. Ha habido previa coordinación y te lo voy a demostrar”, afirmó Graus.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90