Por tercera vez, Melissa Klug participó en ‘El valor de la verdad’ con el objetivo de aclarar su imagen y desmentir los rumores que la relacionaban sentimentalmente con Christian Cueva. La expareja de Jefferson Farfán no se dejó influenciar por las declaraciones de Pamela López, quien afirmó que ambos habían tenido un romance y que, además, el futbolista le obsequiaba regalos costosos.
Sentada en el temible sillón rojo, la chalaca respondió una a una las preguntas, mientras el polígrafo determina la veracidad de sus declaraciones. Al final respondió 20 interrogantes hechas por Beto Ortiz y ganó S/20.000.
Melissa Klug regresó al sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’, hoy domingo 30 de marzo. En esta ocasión, la figura pública respondió a una serie de preguntas que tocaron aspectos de su vida tanto personal como profesional.
PUEDES VER: Melissa Klug admite que Christian Cueva le regaló lujosa cartera por su cumpleaños: 'Como entramos en confianza, se lo pedí'
Melissa Klug regresó al sillón rojo para abordar diversas cuestiones sobre sus relaciones amorosas. En esta ocasión, se mencionaron figuras como Jefferson Farfán, Jesús Barco y, en particular, Christian Cueva.
Uno de los instantes más esperados fue cuando Melissa Klug leyó en voz alta algunos mensajes que habría compartido con Christian Cueva, donde se incluyen frases insinuantes como: “Agárrame entonces, besito, besito, besito” y “¿Es mía esa cosita sí o no?”.