Cargando...
Espectáculos

Paula Arias arremete contra las autoridades por no tomar acciones frente a las extorsiones: “Su estado de emergencia es como pañitos de agua tibia”

En medio de la marcha ‘Artistas por la paz’ que se llevó a cabo este viernes 28 de marzo, Paula Arias fue entrevistada en vivo sobre la situación que vive el país, tras la ola de extorsiones a los artistas.

Paula Arias participó en la marcha 'Artistas por la paz'.
Paula Arias participó en la marcha 'Artistas por la paz'. Foto: La República | Foto: La República

La República entrevistó a la cantante Paula Arias, una de las artistas que asistió a la marcha ‘Artistas por la paz’ de este viernes 28 de marzo, con la finalidad que las autoridades reaccionen frente a toda la delincuencia que hay en el país y los constantes mensajes que han recibido los artistas en las últimas semanas.

Según lo que se ha evidenciado, no solo Paula Arias asistió a la concentración, sino también cantantes como Yahaira Plasencia, Dina Paucar, Leslie Águila, entre otros. Esta marcha busca visibilizar la problemática y reclamar acciones efectivas para garantizar la seguridad de los artistas en el país.

Paula Arias en contra del Gobierno

Se viene llevando a cabo la marcha ‘Artistas por la paz’, cuya finalidad es solicitar más implementación de seguridad en las calles y garantizar el bienestar de los artistas peruanos. Por ello, la cantante Paula Arias frente al diario La República, no dudó en hacer sus descargos correspondientes.

“Vamos a estar las veces que sean necesarias, para que realmente estos ataques puedan cesar. Porque hemos visto que sí nos pueden haber escuchado, pero también ellos nos escucharon y están haciendo las cosas peores”, señaló la cantante al inicio.

En esa misma línea, Paula Arias aprovechó para mandar un contundente mensaje a las autoridades, tras las constantes extorsiones que siguen recibiendo los artistas peruanos.

“Hay más ataques, incluso con nuestro medio musical se han empeñado más, hay bombas lacrimógenas dentro de los locales, ¿cuándo se ha visto eso? Hay disparos dentro de los locales (...) Hemos visto que su estado de emergencia es como pañitos de agua tibia, porque no ha pasado nada. Siguen las muertes, siguen los ataques, siguen las amenazas”, añadió tajantemente.

Paula Arias señala que aún siguen las amenazas

Por otro lado, Paula Arias destacó que no es la primera vez que los artistas reciben amenazas, asegurando que ya desde hace años viene pasando en la música. 

“No ha cambiado nada (luego de la última marcha), ha aumentado más bien (la inseguridad). Esto de las amenazas no es de ahora, es de hace mucho tiempo solo que recién hartos y cansados, hemos alzado la voz todos juntos. Por eso nosotros queremos acciones inmediatas para que esto pueda cesar”, finalizó.

Lo más visto

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

LEER MÁS

'Tunche' Rivera se luce bailando al ritmo de 'Anaconda' junto a su esposa en celebración de su boda

LEER MÁS

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Tunche' Rivera se luce bailando al ritmo de 'Anaconda' junto a su esposa en celebración de su boda

Samahara Lobatón muestra video de seguridad donde enfrenta a Bryan Torres por presunta infidelidad: "¿Por qué me hiciste eso?"

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Azabache: “El señor Rospigliosi cree que tiene el control del significado de las leyes, que, por desgracia, ha demostrado desconocer”

Los 110 condecorados por López Aliaga: la cuarta parte son polémicos personajes y militantes de Renovación Popular

TC declara infundadas demandas contra Ley que prescribe delitos de lesa humanidad y pone en riesgo que jueces puedan inaplicarla

Deportes

¿Dónde ver Boca Juniors vs Racing Club EN VIVO por la semifinal de la liga argentina 2025?

Néstor Gorosito no seguirá en Alianza Lima tras la dura derrota en penales ante Sporting Cristal

¿A qué hora juega Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO por LaLiga 2025-26 de España?