Cargando...
Espectáculos

Ana Paula Consorte manda fuerte mensaje a los detractores de Paolo Guerrero: “Son malagradecidos”

Ana Paula Consorte apoya la convocatoria de Paolo Guerrero a la Selección Peruana y aseguró que su presencia es fundamental para Perú. “No hay otra persona a su altura”, indicó la brasileña.


La madre de sus hijos defiende a Paolo contra las críticas y expresa su deseo de que anote en el próximo partido contra Bolivia. Foto: Carlos Felix-URPI/Willax | Foto: Carlos Felix-URPI/Willax

Ana Paula Consorte y sus hijos se han vuelto en una gran motivación para Paolo Guerrero, quien atraviesa un buen momento deportivo junto a su club Alianza Lima. Además de clasificar a la fase de grupos en la Copa Libertadores y reencontrarse con el gol, el ‘Depredador’ ha sido convocado para volver a la Selección Nacional.

Ana Paula destaca el papel de Paolo Guerrero en Alianza Lima

La brasileña Ana Paula Consorte se mostró conforme con la decisión de Óscar Ibáñez de convocar a Paolo Guerrero. “Feliz, a Paolo le encanta estar en la selección y siempre va a estar ahí para ellos”, expresó para un programa de Willax.

Tras derrotar al Club de Deportes Iquique en Chile y empatar con dicho equipo en Matute, Alianza Lima pudo clasificar a la Copa Libertadores 2025; lo que generó una gran emoción en los futbolistas y en su hinchada. 

“La emoción es muy grande y estoy siempre ‘torceando’ (alentando) por Paolo, que conquiste muchos títulos y por eso su familia está siempre allí. Su nombre es muy importante, muy fuerte y por eso pesa mucho en la Selección. Para mí, Paolo es el mejor de Perú”, sostuvo.

Ana Paula defiende a Paolo Guerrero

Al ser consultada sobre las constantes críticas a Paolo Guerrero por su carrera futbolística, Consorte no dudó en defenderlo. “Yo creo que son muy malagradecidos porque Paolo representa mucho a Perú”, manifestó la madre de sus menores hijos.

Asimismo, Ana Paula aseguró que a pesar de sus 41 años, Guerrero sigue siento tomado en cuenta por la Federación Peruana de Fútbol por sus capacidades. “Si hoy Paolo aún está en la selección, es porque no hay otra persona a su altura”, dijo.

Ana Paula desea que Paolo anote goles ante Bolivia

Finalmente, Ana Paula Consorte expresó sus deseos de que Paolo Guerrero anote en el partido de la ‘Blanquirroja’ contra su par boliviana. “Ojalá que haga goles porque la Selección está necesitando. Vamos a estar ‘torceando’ (alentando) mucho. Paolo tiene muchas ganas de jugar, de estar ahí para su país. Siempre carga consigo el Perú. Por eso digo: las personas tienen que ser más agradecidas porque Paolo es la imagen de Perú en todo fútbol del mundo”, dijo orgullosa.

Finalmente, Ana Paula llenó de elogios al futbolista. “Paolo es muy dedicado, enfocado y disciplinado, por eso hasta hoy está jugando y tiene un físico y una predisposición como un niño”, indicó. “Mi amor, te amo, soy tu fan número y estoy siempre torciendo y deseando muchas cosas buenas”, le dijo ante cámaras.

Lo más visto

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

Edwin Guerrero critica a Son del Duke por copiar repertorio y bromea: "Parece homenaje a Corazón Serrano"

LEER MÁS

Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

¿Quién es Malory Vargas, la actriz y novia de la exchica reality Liliana Castro Mannarelli y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rossy War creó una de sus canciones más conocidas tras encontrar chats comprometedores de Tito Mauri con otras mujeres: "Me puse a escribir"

Corazón Serrano anuncia el regreso de Edu Baluarte al grupo y fans reaccionan: “La voz romántica”

Nelly Rossinelli conquista las redes con sus ocurrentes respuestas sobre la cena de Año Nuevo: "Siempre contesto sarcásticamente"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Pataz: enfrentamiento en zona minera dejó 3 personas fallecidas a vísperas de Año Nuevo

Deportes

Partidos de hoy, 1 de enero del 2026: ¿a qué hora y dónde ver la Premier League y el fútbol internacional?

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Universitario se quedó con los puntos en la Liga Peruana de Vóley: Comisión de Justicia de la FPV desestimó apelación de Alianza Lima