Cargando...
Espectáculos

Nilver Huarac hace fuerte aclaración a Janet Barboza por nombre de 'La movida de los sábados': "No hay nada más que hablar"

¡No se quedó callado! En una reciente entrevista, Nilver Huarac decidió 'cuadrar' a Janet Barboza, quien se mostró disconforme por el regreso de 'La movida de los sábados' de la mano de Alondra Huarac, hija del productor musical.

Nilver Huarac defendió 'La movida de los sábados'.
Nilver Huarac defendió 'La movida de los sábados'. Foto: Composición LR/Captura/América TV | Foto: Composición LR/Captura/América TV

Nilver Huarac salió al frente para aclarar los recientes comentarios de Janet Barboza, quien expresó su malestar por no haber sido consultada sobre el relanzamiento del popular programa 'La movida de los sábados', ahora bajo la conducción de su hija Alondra Huarac. En una entrevista con Trome, el reconocido productor musical minimizó la polémica y afirmó, con tono humorístico, que su único rol es producir el espacio y que no contestará a críticas sin sentido

En declaraciones posteriores a 'América hoy', Nilver dejó claro que no necesitaba pedirle permiso a Janet Barboza para usar el nombre de 'La movida de los sábados', ya que el derecho sobre el nombre le corresponde al canal Panamericana Televisión. "No hay nada más que hablar", aclaró el productor, poniendo punto final al tema y enfatizando que no hay más que hablar al respecto.

Nilver Huarac responde con todo a Janet Barboza por 'La movida de los sábados'

Nilver Huarac fue tajante en su respuesta a Janet Barboza durante su entrevista en 'América hoy', dejando claro que el nombre de 'La movida de los sábados' o 'La súper movida' no es un tema de discusión personal. "Es tan igual que cuando hicimos 'Alondra Huarac', es un trabajo de los dos", expresó el productor musical, destacando que, aunque el programa tiene un valor sentimental para él y su familia, la patente del nombre corresponde al canal Panamericana Televisión. "Ya no hay más que hablar. Yo le he pedido permiso al canal para usarlo ahora", agregó con firmeza, asegurando que no hay conflicto legal ni falta de respeto hacia nadie.

A pesar de su postura, Nilver no descartó la posibilidad de tener una conversación más adelante con Janet Barboza para aclarar el asunto de manera privada. "Ya llegará el momento de aclararlo con una cenita en la que van a estar Alondra, Antonella, Janet, Lizet y yo", comentó con un tono más relajado, dejando abierta la puerta a una futura reconciliación en un ambiente más distendido.

Lizet Soto responde a Janet Barboza por críticas a 'La movida de los sábados'

Durante su intervención en 'Todo se filtra', Lizet Soto, madre de Alondra Huarac, no tardó en responder a las declaraciones de Janet Barboza. Al ser preguntada por Kurt Villavicencio si las palabras de la conductora le habían afectado, Soto admitió su sorpresa, aunque prefirió tomar la situación con humor. "Hasta el momento tenemos una muy buena relación. En realidad, me sorprendió, me sorprendió muchísimo, pero le agradezco mucho la publicidad", comentó entre risas, restándole importancia a la controversia.

Asimismo, la madre de la modelo dejó en claro que, según su entendimiento, el programa "La movida de los sábados" es propiedad exclusiva de su expareja, el reconocido productor de televisión y padre de Alondra. "Hasta donde yo sé, Nilver Huarac es el único creador y dueño de 'La movida de los sábados'", subrayó.

Lo más visto

Tula Rodríguez sorprende al declararle su "amor" a su productor a 6 años de la muerte de Javier Carmona: "Lo quiero de esposo"

LEER MÁS

Suheyn Cipriani confirma relación con empresario vinculado a la minería y arremete contra 'Macarius': "Nunca le des la oportunidad al feo"

LEER MÁS

Querida actriz de ‘Al fondo hay sitio’ presume su romance con exchica reality y enfrentan críticas: “Bendiciones”

LEER MÁS

Magaly Medina le hace fuerte advertencia a Suheyn Cipriani tras oficializar relación con empresario minero: "No ve la banderas rojas"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina comparte sensible mensaje en medio de su enfrentamiento con Jefferson Farfán: "No vieron los sacrificios"

Magaly Medina le hace fuerte advertencia a Suheyn Cipriani tras oficializar relación con empresario minero: "No ve la banderas rojas"

Alfredo Benavides revela que sus hijos no tendrían herencia y sorprende al hablar de su muerte: "No quiero dejar nada"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ahora Nación, Somos Perú, Podemos Perú y 5 partidos más subsanaron observaciones para disputar la alcaldía de Lima

Proclamación de resultados presidenciales EN VIVO: JEE inician proclamación a nivel nacional

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Sudáfrica vs Canadá: fecha, hora y canal para ver el primer partido de 16avos de final del Mundial 2026

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Sudáfrica hace historia al clasificar a los 16avos de la Copa del Mundo por primera tras vencer 1-0 a Corea del Sur