Cargando...
Espectáculos

Jefferson Farfán se burló de la voz de Mario Hart como cantante y él responde 'fuerte': "Este malcriado"

Jefferson Farfán tuvo duros calificativos contra la carrera musical de Mario Hart, quien no se quedó callado y le respondió al exfutbolista en sus redes sociales.

Mario Hart y Jefferson Farfán son amigos desde hace algunos años.
Mario Hart y Jefferson Farfán son amigos desde hace algunos años. Foto: Composición LR/Captura/YouTube | Foto: Composición LR/Captura/YouTube

Jefferson Farfán y Mario Hart protagonizaron el último fin de semana un intercambio de comentarios cargados de ironía en redes sociales. La controversia surgió luego que el exfutbolista peruano cuestionara públicamente la calidad artística del piloto de carreras, quien también ejerce como cantante desde hace varios años.

El conductor de televisión y corredor de rally, Mario Hart, decidió reaccionar con contundencia a las declaraciones hechas por Farfán en el podcast 'Enfocados'. El esposo de la venezolana Korina Rivadeneira recurrió rápidamente a su cuenta oficial de Instagram, mostrando cifras reales de visualizaciones en YouTube, con el objetivo de defender su faceta como cantante y contrarrestar las críticas recibidas.

Mario Hart contra Jefferson Farfán tras 'minimizarlo'

La polémica entre Mario Hart y Jefferson Farfán se desató luego que el futbolista asegurara con ironía en su podcast 'Enfocados', transmitido en YouTube, que el exchico reality "no canta ni m...". Tras enterarse, el ahora conductor de América TV no tardó en manifestar su incomodidad con humor, publicando en sus historias de Instagram un mensaje dirigido al exjugador: “Uno tranquilito en el sauna y… ¿qué fue mano? ¿Jefferson Farfán, ya te olvidaste cuando me pedías que vaya a cantar al búnker?”, añadió con un emoji de carcajadas.

Mario Hart.

Asimismo, Hart publicó en Instagram capturas de pantalla que reflejaban el número exacto de visualizaciones en YouTube que alcanzaron algunas de sus canciones, comparándolas con las cifras obtenidas por el podcast que conduce Farfán junto a Roberto Guizasola. “Este malcriado... 2 vistas dice. Te quiero negrito”, indicó el piloto de autos con tono divertido pero directo.

¿Qué había dicho Jefferson Farfán sobre la carrera musical de Mario Hart?

En la edición más reciente del podcast 'Enfocados TV', Jefferson Farfán conversó con el conductor y actor Yaco Eskenazi sobre diversos temas de actualidad. En cierto punto de la conversación surgió el nombre de Mario Hart, y el exseleccionado nacional aprovechó el momento para opinar de forma burlesca sobre la carrera musical del exparticipante del programa 'Esto es guerra'.

Con expresiones contundentes, Jefferson Farfán manifestó en reiteradas oportunidades que el piloto de rally no posee cualidades para el canto. “No seas malo, ese no canta ni m… no seas malo, hermano, él sabe que no está para eso”, señaló 'Jeffry' durante la transmisión en YouTube. Además, al mencionar específicamente una canción de Hart llamada 'Yo no fui', comentó entre risas que el tema musical apenas tenía "dos vistas".

Por otro lado, Farfán admitió públicamente que Mario Hart sí cuenta con talento en otras áreas, reconociendo que su verdadera fortaleza está en las competencias automovilísticas. “Él hace bien lo del rally, manejar carros; eso sí es lo suyo. Al César lo que es del César”, sentenció.

Lo más visto

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

LEER MÁS

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina se pronuncia tras el ampay de Gianluca Lapadula en Barcelona: "Teníamos la imagen de un hombre correcto"

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

'Magaly TV, la firme': Gianluca Lapadula es ampayado con mujer que no es su esposa en fiesta nocturna

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí hunde a Fujimori y Acuña: Fuerza Popular y APP entre las bancadas con mayor desaprobación ciudadana

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem

Caso Betssy Chávez: Gobierno reitera que no ingresará a la fuerza a la Embajada de México

Deportes

¿A qué hora juega Deportivo Táchira vs The Strongest HOY por la fase previa de la Copa Libertadores?

Partidos de hoy, martes 10 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Copa Libertadores 2026: partidos de hoy por la vuelta de la fase previa 1, horarios y canales