Cargando...
Espectáculos

Melissa Lobatón llevó terapia tras presunta 'traición' de la hija de Evelyn Vela, afirma Samahara: "Un proceso duro"

Samahara Lobatón arremetió contra Anne Thorsen y reveló que su hermana Melissa Lobatón sufrió una gran decepción luego de que la modelo iniciara una relación con su expareja. “No tiene códigos”, expresó indignada.

Samahara Lobatón arremetió contra Anne Thorsen y defendió a su hermana Melissa Lobatón.
Samahara Lobatón arremetió contra Anne Thorsen y defendió a su hermana Melissa Lobatón. Foto: Composición LR/América/Instagram | América/Instagram

La polémica en torno a Melissa Lobatón y Anne Thorsen, hija de Evelyn Vela, sigue generando repercusión. En una reciente entrevista para 'América hoy', Samahara Lobatón reveló detalles sobre la supuesta traición que sufrió su hermana, asegurando que la influencer tuvo que recurrir a terapia para superar la difícil situación.

Según Samahara, Melissa Lobatón terminó su relación en marzo del año pasado, pero mantenía comunicación con su expareja hasta junio. Sin embargo, en ese período, Anne Thorsen habría iniciado un romance con él, lo que generó una ruptura en la cercana amistad que habían mantenido desde la infancia.

¿Cuál fue la reacción de Melissa Lobatón al enterarse de la 'traición' de Anne Thorsen?

La situación habría afectado profundamente a Melissa Lobatón, quien, según su hermana Samahara Lobatón, vivió momentos difíciles tras la traición. "Ella pasó por un proceso muy duro, pero ahora está muy bien, está tranquila, llevó su terapia. Cualquiera te puede traicionar, pero no alguien que consideras tu familia", aseguró la pareja de Bryan Torres para 'América hoy'.

Este conflicto también marcó el distanciamiento definitivo entre Melissa Klug y Evelyn Vela, ya que, según Samahara, la 'Blanca de Chucuito' optó por proteger a su hija ante lo ocurrido.

Melissa Lobatón enfrentó a Anne Thorsen tras enterarse de la relación

De acuerdo con Samahara Lobatón, su hermana Melissa Lobatón decidió encarar a Anne Thorsen para pedirle explicaciones, pero la hija de Evelyn Vela negó todo. "Ella sabía que este chico era enamorado de mi hermana", afirmó Samahara, quien criticó duramente la actitud de Thorsen. "Qué se puede esperar si en verdad no tiene códigos", agregó indignada.

Además, cuestionó a Jessica Newton, directora del Miss Perú, por permitir que Anne continúe en su organización. "No sé qué clase de miss, qué clase de ejemplo quiere dar sabiendo que se metió con el exenamorado de Melissita", expresó.

Lo más visto

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

LEER MÁS

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

Karla Tarazona sorprende al responder si está embarazada de Christian Domínguez: “Quiero la niña”

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fujimorismo y ‘lobby’ empresarial a favor de la pesca industrial

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Corea del Sur vs Chequia EN VIVO HOY: partido por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos