Cargando...

Xiomy Kanashiro sería conductora de un nuevo programa en Panamericana TV tras su ruptura con Jefferson Farfán

Xiomy Kanashiro se alista para un nuevo desafío en la televisión, ya que asumiría la conducción de un programa. La influencer, 'La mana', reveló algunos detalles del debut de la expareja de Jefferson Farfán.

Kanashiro
Xiomy Kanashiro terminó su relación con Farfán el 7 de febrero. Foto: composición LR/Instagram/La mana

Luego de estar en el ojo de la tormenta por su romance fugaz con el exfutbolista Jefferson Farfán, Xiomy Kanashiro está lista para comenzar una nueva etapa en su vida. La modelo asumiría la conducción de un nuevo programa en Panamericana TV, en lo que sería su debut oficial en la televisión peruana.

La noticia fue difundida por Geraldine Vílchez Domínguez, más conocida como 'La Mana', quien incluso reveló la posible fecha de estreno. Este nuevo proyecto marcaría el regreso de Kanashiro a los reflectores, ahora como conductora de televisión.

Xiomy Kanashiro sería conductora de un nuevo programa en Panamericana TV

El nombre de Xiomy Kanashiro volvió a resonar en los medios tras la difusión de un video en el que se le ve junto a otras figuras del entretenimiento en lo que parece ser la grabación de un nuevo programa. En la grabación compartida por 'La Mana', se observa a la modelo acompañada de Johany Vega, la reconocida actriz cómica, y otro personaje del medio. Ambas se presentan y saludan al público, mientras bailarinas animan el ambiente.

De confirmarse la información, Xiomy Kanashiro podría ser una de las nuevas caras de Panamericana Televisión, reemplazando el espacio que ocupaba el programa de Andrés Hurtado, más conocido como 'Chibolín'. Como se recuerda, el conductor se encuentra actualmente recluido en el penal de San Juan de Lurigancho debido a denuncias por corrupción.

¿Cuándo se estrenaría el programa de Xiomy Kanashiro?

Si bien aún no se ha hecho un anuncio oficial por parte de Panamericana TV, 'La Mana' aseguró que el estreno del nuevo programa con Xiomy Kanashiro sería el próximo 1 de marzo. En una de sus historias publicadas el 19 de febrero, la creadora de contenido afirmó: "Se viene programa en conducción de Xiomy Kanashiro en Panamericana".

Asimismo, en otra historia, 'La Mana' reforzó la información al señalar que ya le confirmaron la fecha de estreno. "Me confirman que se estrena el 1 de marzo. Ella, qué rica", escribió en su historia.

Lemon Pay anuncia radical medida tras revelarse su identidad por denigrar a Milena Warthon: “Lamentableme mi rostro fue expuesto”

LEER MÁS

Alcalde de Comas detiene concierto de La Bella Luz para sorprender a Mackeily Luján con ramo de flores: “Por talentosa”

LEER MÁS

Critican a programa cómico de Jorge Benavides, 'JB Noticias', por tener como invitada a Rosangella Barbarán y lanzar duras críticas a la oposición

LEER MÁS

Monique Pardo vive momentos de terror: techo de su casa se desploma mientras ella dormía y termina de emergencia en hospital

LEER MÁS