Cargando...
Espectáculos

Xiomy Kanashiro sería conductora de un nuevo programa en Panamericana TV tras su ruptura con Jefferson Farfán

Xiomy Kanashiro se alista para un nuevo desafío en la televisión, ya que asumiría la conducción de un programa. La influencer, 'La mana', reveló algunos detalles del debut de la expareja de Jefferson Farfán.

Kanashiro
Xiomy Kanashiro terminó su relación con Farfán el 7 de febrero. Foto: composición LR/Instagram/La mana

Luego de estar en el ojo de la tormenta por su romance fugaz con el exfutbolista Jefferson Farfán, Xiomy Kanashiro está lista para comenzar una nueva etapa en su vida. La modelo asumiría la conducción de un nuevo programa en Panamericana TV, en lo que sería su debut oficial en la televisión peruana.

La noticia fue difundida por Geraldine Vílchez Domínguez, más conocida como 'La Mana', quien incluso reveló la posible fecha de estreno. Este nuevo proyecto marcaría el regreso de Kanashiro a los reflectores, ahora como conductora de televisión.

Xiomy Kanashiro sería conductora de un nuevo programa en Panamericana TV

El nombre de Xiomy Kanashiro volvió a resonar en los medios tras la difusión de un video en el que se le ve junto a otras figuras del entretenimiento en lo que parece ser la grabación de un nuevo programa. En la grabación compartida por 'La Mana', se observa a la modelo acompañada de Johany Vega, la reconocida actriz cómica, y otro personaje del medio. Ambas se presentan y saludan al público, mientras bailarinas animan el ambiente.

De confirmarse la información, Xiomy Kanashiro podría ser una de las nuevas caras de Panamericana Televisión, reemplazando el espacio que ocupaba el programa de Andrés Hurtado, más conocido como 'Chibolín'. Como se recuerda, el conductor se encuentra actualmente recluido en el penal de San Juan de Lurigancho debido a denuncias por corrupción.

¿Cuándo se estrenaría el programa de Xiomy Kanashiro?

Si bien aún no se ha hecho un anuncio oficial por parte de Panamericana TV, 'La Mana' aseguró que el estreno del nuevo programa con Xiomy Kanashiro sería el próximo 1 de marzo. En una de sus historias publicadas el 19 de febrero, la creadora de contenido afirmó: "Se viene programa en conducción de Xiomy Kanashiro en Panamericana".

Asimismo, en otra historia, 'La Mana' reforzó la información al señalar que ya le confirmaron la fecha de estreno. "Me confirman que se estrena el 1 de marzo. Ella, qué rica", escribió en su historia.

Lo más visto

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Piero Arenas revela por primera vez por qué terminó su romance con Ducelia Echevarría: “Salió en un ampay. Me dolió bastante”

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

Madre de Melissa y Tepha Loza fue diagnosticada con cáncer y sigue tratamiento alternativo contra la enfermedad: "Está luchando"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La Libertad: capturan a presunto cómplice en crimen del periodista Fernando Núñez cuando buscaba huir a Cajamarca

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

La amenaza de Rafael López Aliaga: “Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez”

Deportes

Lionel Messi recibe millonaria propuesta del Al Ittihad tras rechazarlos en el 2023: “Sería de por vida”

Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY: previa del amistoso por la Serie Río de La Plata 2026

Franco Zanelatto explicó por qué decidió fichar por Melgar y abandonar Europa: "Es un club serio"