Cargando...
Espectáculos

Rebeca Escribens responde a Alejandra Baigorria tras 'negarle' invitación a su boda: "¿Cuándo he dicho que quería ir?”

La conductora reaccionó al leer un mensaje de Alejandra Baigorria afirmó que en ningún momento expresó su deseo de asistir a la boda de la empresaria y Said Palao.

Alejandra Baigorria
Alejandra Baigorria y Said Palao se darán el sí en el altar. Foto: composición LR/América TV

La boda de Alejandra Baigorria y Said Palao se acerca y, aunque los novios no han confirmado oficialmente la fecha, se ha filtrado que el evento podría realizarse el próximo 26 de abril. Mientras los seguidores de la pareja esperan más detalles de la ceremonia, una reciente interacción entre la empresaria y la conductora Rebeca Escribens ha llamado la atención.

Durante la emisión de 'América Espectáculos', Rebeca Escribens reveló un supuesto mensaje que le envió Alejandra Baigorria en el que le aclaraba que no estaba en la lista de invitados a su boda, a pesar de haber compartido un breve momento en un baby shower.

Alejandra Baigorria le envió fuerte mensaje a Rebeca Escribens y ella le responde

En el programa, la conductora leyó en vivo el mensaje que le envió Alejandra Baigorria: “Rebeca Escribens, el hecho de que te haya regalado las botas naranjas y que hayamos conversado cinco minutos en el baby shower no te hace merecedora de la invitación a mi boda. Atte, Alejandra y Said”.

Tras leer este mensaje, la conductora respondió con su característico estilo irreverente y divertido: "Encima escribe 'Said' y Said ni enterado de lo que está escribiendo. No me metan en líos ajenos, yo cuándo he dicho que quería ir a la boda". Su comentario desató risas en el set y entre los televidentes.

Además, Said Palao dio detalles sobre sus planes de luna de miel junto a Alejandra Baigorria. En la misma nota de 'América Espectáculos', el chico reality reveló que aún no han definido el destino final de su viaje, pero confirmó que una de sus paradas será París debido a un compromiso de trabajo de Alejandra. Además, mencionó que tienen interés en visitar Italia, Arabia Saudita y Turquía.

Lo más visto

Hermano de Lizeth Marzano tras prisión preventiva a Adrián Villar: "Que esto sea un precedente"

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

LEER MÁS

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hermano de Lizeth Marzano tras prisión preventiva a Adrián Villar: "Que esto sea un precedente"

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Harry Styles habla sobre el fallecido Liam Payne y cuenta cómo intenta homenajearlo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete