Cargando...
Espectáculos

Cueva tiene explosiva reacción contra reportero de 'Amor y fuego' por preguntas sobre Pamela López: "¿Qué más quieres"?

¡No soportó! Christian Cueva se enfrentó con un reportero de 'Amor y fuego' en pleno aeropuerto y lo encaró por hacerle preguntas sobre su expareja, Pamela López.

Christian Cueva negó recientemente haberle sido infiel a Pamela López.
Christian Cueva negó recientemente haberle sido infiel a Pamela López. Foto: Composición LR/Captura/Willax | Foto: Composición LR/Captura/Willax

Christian Cueva volvió a estar en el ojo público tras protagonizar un tenso momento con un reportero del programa 'Amor y fuego'. El futbolista, quien ha sido blanco de la prensa debido a las denuncias por agresión física y psicológica por parte de su expareja, Pamela López, no ocultó su incomodidad cuando fue abordado con preguntas sobre su aún esposa. La situación se tornó aún más tensa cuando se le consultó sobre su reciente entrevista con Andrea Llosa, en la que negó haberle sido infiel a la madre de sus hijos.

El mediocampista de la selección peruana no dudó en expresar su molestia ante la insistencia del reportero, reaccionando de manera explosiva. "¿Qué más quieres?", respondió visiblemente alterado, dejando en claro su fastidio por el cuestionamiento sobre su vida personal. "Todo un año han hablado de mí", también refirió el popular 'Aladino', quien se retiró raudamente del aeropuerto donde fue abordado.

Christian Cueva evade preguntas sobre Pamela López

Durante el incómodo encuentro con el reportero de 'Amor y fuego', Christian Cueva dejó en claro que no tenía intención de responder preguntas relacionadas con Pamela López. Al ser abordado por el periodista del programa de espectáculos, este se identificó con la frase: "Somos de 'Amor y fuego', Christian", a lo que el futbolista respondió con evidente molestia: "No pasa nada, no pasa nada, ¿ya para qué voy a hablar con ustedes?".

El reportero insistió mencionando la reciente entrevista que Cueva brindó a Andrea Llosa, donde aseguró no haber sido infiel a su aún esposa. Sin embargo, el jugador no quiso ahondar en el tema y cortó la conversación con un tajante: "No, ya no, hermano, ya está". La tensión aumentó cuando el periodista intentó tocar el tema de las acusaciones contra Pamela López en relación con su extrabajadora del hogar, a lo que Cueva respondió visiblemente incómodo: "Ya hablé, ya hablé. ¿Qué te puedo decir? Ya hablé. Ya hablaste un año de mí en tu programa. ¿Qué más quieres? ¿No tienen otra cosa?".

Lo más visto

Melissa Loza grita su soltería luego de cinco años y revela el detonante para el fin de su relación con el padre de su hija menor

LEER MÁS

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Loza grita su soltería luego de cinco años y revela el detonante para el fin de su relación con el padre de su hija menor

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte reaparecen con apasionado beso tras anunciar su ruptura meses atrás

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Recuento de votos en Lambayaque determinó que a Fuerza Popular se le habían sumado 25 votos de más

Roberto Sánchez: JEE declara improcedente pedido de anulación de 1751 mesas de sufragio hecho por JP

López Aliaga insiste en no ser senador y anuncia posible candidatura municipal: "Estoy decidiendo volver a ser alcalde de Lima"

Deportes

Universitario vs Pirata FC EN VIVO Copa Caliente 2026: ¿A qué hora juega y dónde ver partido de hoy?

Estados Unidos vs Paraguay EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 1 del Mundial 2026

Canadá rescató un empate en el final: igualó 1-1 ante Bosnia en su debut por el Mundial 2026