Cargando...
Espectáculos

Paco Bazán arremete contra Christian Cueva tras confesar que se casó con Pamela López sin amor: “Es mejor a veces no decir nada”

El conductor Paco Bazán no fue ajeno a la entrevista de Christian Cueva, luego de que el futbolista revelara detalles de su ruptura con Pamela López, así como los problemas que tenían como pareja.


Paco Bazán cuestiona a Cueva por entrevista. Foto: ATV | Foto: ATV

Después de la entrevista de Christian Cueva, donde reveló que cuando se casó con Pamela López no estaba enamorado, Paco Bazán no dudó en arremeter contra el futbolista por la ligereza con la que decidió hablar de su expareja y madre de sus hijos.

En la noche del 27 de enero, Paco Bazán, conductor del programa ‘El deportivo en otra cancha’, lanzó severas críticas hacia Christian Cueva tras la entrevista que el futbolista ofreció a Andrea Llosa. Durante esta conversación, Cueva realizó diversas revelaciones controvertidas sobre su vida personal, lo que provocó la desaprobación del presentador.

¿Por qué Paco Bazán criticó a Christian Cueva?

En la última edición de su programa, Paco Bazán se mostró muy indignado por la entrevista que ofreció Christian Cueva al programa de Andrea Llosa, donde detalló que no se casó por amor con Pamela López. El jugador mencionó que su relación con la madre de sus hijos se había desgastado.

“Hay situaciones que se pueden sentir, pero que no se deben decir, sobre todo cuando hay hijos. Creo que no mide y creo que no lo aconsejan. No tiene un equipo de asesoría porque algún día sus hijos van a ver esto. Quizás más pronto que tarde”, señaló el presentador de ATV tras escuchar las declaraciones de ‘Aladino’.

Asimismo, Paco Bazán destacó la repercusión emocional que podrían generar estas afirmaciones en los hijos de Christian Cueva.

“No creo que sea agradable para sus niños, que lo quieren, que hasta lo podrían idolatrar, escuchar que se refiere así de la que fue o es todavía su esposa. Es mejor a veces no decir nada, saber callar. El silencio es un bien preciado cuando logras dominarte”, agregó.

Paco Bazán cuestiona las respuestas de Christian Cueva

Por otro lado, Paco Bazán no pudo creer que Christian Cueva haya negado en todo momento haberle sido infiel a Pamela López. También se quedó sorprendido al escuchar que el futbolista rechazara las acusaciones de agresión física, a pesar de las imágenes presentadas por su expareja.

“Él nunca va a decir que le fue infiel; el tramposo muere negado, lógico. Ni con el Ministerio Público lo va a aceptar”, mencionó Bazán, evidentemente molesto.

Lo más visto

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS

Gianluca Lapadula es protagonista de ampay de Magaly Medina: jugador habría besado a mujer que no es su esposa en 'juerga'

LEER MÁS

Melcochita confirma que volvió con Monserrat Seminario pese a polémica por su dinero: "He volteado la página"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina anuncia convocatoria en vivo para encontrar a su nuevo DJ: concurso será transmitido en 'Magaly TV, la firme'

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

Gianluca Lapadula es protagonista de ampay de Magaly Medina: jugador habría besado a mujer que no es su esposa en 'juerga'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ciudadanos por el Perú gasta cerca de S/1 millón en franja electoral pese a tener listas improcedentes

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Partidos de hoy, miércoles 11 de febrero: horarios y canales para ver Copa Libertadores y Premier League