Cargando...
Espectáculos

Yiddá Eslava se defiende tras ser acusada de incumplir canje con emprendedora: “Mandaron cosas que no necesitaba”

Después de que una emprendedora acusara públicamente a Yiddá Eslava de no cumplir con el canje que acordaron en mayo de 2024, la actriz decidió desmentirla en sus redes sociales.


Yiddá Eslava rompe su silencio tras fuertes acusaciones. Foto: Instagram | Foto: Instagram

Tras las contundentes acusaciones de la emprendedora Karla Álvarez hacia Yiddá Eslava, la actriz decidió responder públicamente. En un mensaje compartido en redes sociales, la mujer acusó a la actriz de no haber cumplido con el canje acordado, lo que provocó la incomodidad de Eslava, quien salió a desmentir las acusaciones anoche: “Han mandado mil cosas, cosas que yo no necesitaba”.

Karla Álvarez, una madre emprendedora, decidió exponer públicamente una experiencia decepcionante con la actriz Yiddá Eslava. En mayo de 2024, Álvarez le propuso un canje: productos de su marca de postres ‘ChokoMarce’ a cambio de promoción en las redes sociales de la actriz. Sin embargo, el acuerdo no se llevó a cabo, lo que generó frustración y desilusión en la madre.

¿Qué mencionó Yiddá Eslava?

Este domingo 5 de enero por la noche, Yiddá Eslava decidió responder a las acusaciones en su contra, señalando que nunca acordó un canje con la emprendedora, sino que “ayudaría” a algunas personas.

“Quiero aclarar solo dos puntitos: una diferencia entre canje y ayuda. Yo te doy mi trabajo (mención en redes) por tu trabajo, eso es un canje. A diferencia grandísima de ‘quiero ayudar a mostrar emprendimientos de mamás por el Día de la Madre’, que era toda mi buena intención”, señaló al inicio.

En esa misma línea, Yiddá Eslava detalló que las personas llegaron a mandarle varios productos de sus emprendimientos, pero sentenció que ella no acordó directamente.

“Han mandado mil cosas, cosas que yo no necesitaba y se los digo con toda la tranquilidad. Yo no necesitaba, ni siquiera sabía que iban a mandar, porque esa es otra cosa que también se dijo y no es verdad”, agregó al respecto.

Yiddá Eslava intentó aclarar la situación

En sus historias de Instagram, Yiddá Eslava aclaró que su intención no fue criticar a la emprendedora que la acusó, sino más bien esclarecer los hechos en torno a la controversia.

“Esta mamá que tomó esa decisión de hablar así de mí, sus razones tendrá. Yo sí debo decir que le escribí cuando me mandó una comadre el video. Le escribí al TikTok, no me respondió; le escribí al Instagram, no respondió; le escribimos al WhatsApp, no respondió, a pesar de que sí le mandamos el video en octubre (sin publicar). Es más, yo le mandé un audio bastante extenso disculpándome”, finalizó al respecto.

Lo más visto

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Suheyn Cipriani es sorprendida besando a streamer Macarius y podcast reveló imágenes exclusivas que asegurarían la reconciliación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Actores Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto, según Law Roach en los Sag Awards 2026

Cantante Masiel Málaga es acusada por no presentarse a evento pese a recibir pago adelantado de S/6.000: "Falta de respeto"

Isabella Ladera sorprende al revelar cuánto tiempo de gestación lleva del hijo de Hugo García: "Bebé de mi alma"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Primera ministra Denisse Miralles solicitará al Congreso el voto de confianza el miércoles 18 de marzo

Segunda vuelta Elecciones CAL 2026: fecha, hora y lugar de votación entre Delia Espinoza vs. Humberto Abanto

Deportes

Real Madrid vs Getafe EN VIVO vía ESPN: alineaciones confirmadas del partido de hoy por LaLiga de España

Pablo Miguez arremete contra el arbitraje por presunto penal en el Universitario vs FC Cajamarca: "Si fuera al revés seguro lo cobran"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"