Cargando...
Espectáculos

Luigui Carbajal asegura que no cantará canciones de Skándalo tras polémica con Roly Ortiz: "No quiero retroceder"

El cantante presentó su orquesta, Los Carbajal, y afirmó que no incluirá canciones de Skándalo en su repertorio. Además, aclaró que no tiene intenciones de reconciliarse con Ricky Trevitazo.

Luigui Carbajal
Luigui Carbajal arranca el 2025 al frente de su propia agrupación musical. Foto: composición LR/Instagram/difusión

El exintegrante de Skándalo decidió enfocarse en su nuevo proyecto, la orquesta Los Carbajal y asegura que no interpretará temas de su antigua agrupación, después de los conflictos por la autoría de las canciones que enfrentó con Roly Ortiz, quien acusó a Luigui Carbajal de haber engañado a Ricky Trevitazo durante dos años en relación con las cifras que obtenían por las presentaciones.

En una entrevista reciente con Trome, Luigi Carbajal enfatizó su deseo de avanzar profesionalmente, sin mirar atrás hacia Skándalo. Asimismo, reveló las razones que lo impulsaron a crear su propia orquesta familiar.

Luigui lanzó su grupo y afirma que no cantará temas de Skándalo

Tras más de dos décadas de carrera, Luigui Carbajal decidió dar un paso adelante con un proyecto propio. La orquesta Los Carbajal, el cual es un sueño compartido con su familia. “La idea de lanzar mi propia orquesta la tengo desde hace mucho tiempo. Estaba esperando que mi hijo acabara su carrera como productor musical y mi esposa, quien también es cantante, se uniera al proyecto”, declaró el artista.

A pesar del pasado musical que comparte con Skándalo, Luigui Carbajal fue tajante al asegurar que su nueva propuesta es completamente distinta. “No cantaré ni una canción de Skándalo porque la propuesta es totalmente diferente. No quiero retroceder, quiero avanzar”, afirmó. Su enfoque está en presentar un repertorio renovado que destaque el talento de su orquesta.

El cantante también aclaró que su colaboración con Luisito Sánchez, quien forma parte de su orquesta, es fruto de un contrato para cumplir fechas pactadas, pero no descarta seguir trabajando juntos. “Si él quiere seguir trabajando conmigo, yo estaré contento”, aseguró.

Roly Ortiz expuso la supuesta traición de Luigui a Ricky. Foto: difusión

Luigui Carbajal no descarta juntarse con Ricky Trevitazo

La relación entre Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo, ambos exintegrantes de Skándalo, se encuentra fracturada desde hace tiempo. En declaraciones recientes, el cantante confirmó que la amistad no volverá a ser la misma, aunque no cierra las puertas a un posible reencuentro. “Esperemos que un día nos juntemos, conversemos, podamos decir ‘pucha, disculpa’ y ya está, pero mientras tanto está demasiado fresco”, expresó.

La ruptura se dio tras acusaciones relacionadas con diferencias económicas. Esto provocó que Roly Ortiz, fundador de Skándalo, también se pronunciara, acusando a Luigui Carbajal de engañar a Ricky Trevitazo durante dos años respecto a los montos que ganaban en presentaciones. “Nadie tiene el derecho de mancillar el honor de las personas, nadie puede salir así a despotricar contra una persona y mucho menos sin tener pruebas”, afirmó Luigui.

Carbajal confirmó que mantiene la demanda contra Roly Ortiz por las declaraciones que considera calumniosas. “Eso es un delito y como tal la demanda sigue en pie”, enfatizó, dejando claro que no permitirá que se dañe su imagen.

Luigui Carbajal, Luis Sánchez y Ricky Trevitazo. Foto: difusión

Lo más visto

Famoso exchico reality peruano es detenido tras presunta agresión a la madre de su hijo: “Yo estoy esposado ahorita”

LEER MÁS

Gabriel Meneses se derrite de amor por Sirena Ortiz y revela cómo lo ayudó tras sufrir fuerte accidente: "Se quedó toda la noche"

LEER MÁS

Rodrigo 'Gato' Cuba revela planes de matrimonio con Ale Venturo y anuncia que ella ya firmó su divorcio: "Estamos en el mejor momento"

LEER MÁS

Hija mayor de Pamela López enfrenta a Christian Cueva tras llegar con policías a su casa por su hija enferma: "Él los graba en todo momento"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gabriel Meneses se derrite de amor por Sirena Ortiz y revela cómo lo ayudó tras sufrir fuerte accidente: "Se quedó toda la noche"

Famoso exchico reality peruano es detenido tras presunta agresión a la madre de su hijo: “Yo estoy esposado ahorita”

Milett Figueroa confrontará todas las preguntas sobre Marcelo Tinelli tras fin de su relación: "Sin filtros"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados: conoce resultados de la primera vuelta por regiones

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Presidente Balcázar evita responder sobre indulto a Pedro Castillo: "Depende de que presente la solicitud correspondiente"

Deportes

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga

Dirigente de San Martín deja en claro la situación de Aixa Vigil y le contesta al representante: "Ya sabemos quién es"