Una usuaria de TikTok generó un intenso debate en redes sociales al afirmar que Alejandra Baigorria habría plagiado los diseños de su marca Infinity Beauty haciéndolos pasar por suyos para su famosa empresa textil. La diseñadora Analy Ec se mostró muy indignada por lo sucedido y señaló que no es la primera vez que habría sufrido algo así con la exchica reality, lo que desató críticas y cuestionamientos hacia la transparencia de la marca vinculada a Baigorria.
La diseñadora y dueña de Infinity Beauty hizo un largo vídeo en TikTok haciendo una denuncia pública contra Alejandra Baigorria. Analy Ec señaló que se encontraba "sumamente indignada" luego de ver a la empresaria usar una de las presuntas copias en televisión, luego de haber adquirido el mismo vestido en una de sus tiendas.
"Este vestido fue comprado por la señora Alejandra en una de nuestras tiendas y yo tengo las evidencias de ello", señaló la diseñadora. A su vez, mostró fotos que comparaban diseños de la página web de Alejandra Baigorria que, según su testimonio, se parecían mucho a los atuendos creados por Infinity Beauty.
Finalmente, la dueña de Infinity Beauty señaló que esta no es la primera vez que tienen este tipo de problemas relacionados con un presunto plagio de Alejandra Baigorria, lo que la habría impulsado a hacer su voz de protesta. Hasta el momento, la modelo y empresaria no se ha pronunciado al respecto.
"Quiero agregar que estoy haciendo pública esta situación, ya que no es la primera vez y tenemos también la evidencia de esta prenda que también fue comprada por la señora Alejandra y fue un calco completo hace muchos de esta otra prenda", agregó la diseñadora Analy Ec.
Luciana Fuster ha estado en el ojo público en los últimos días luego de que un video se hiciera viral, mostrando a una seguidora expresando su inconformidad tras comprar una prenda de la reciente línea de ropa lanzada por la modelo. Frente a esta controversia, Alejandra Baigorria fue abordada por las cámaras de América Espectáculos para comentar sobre la situación de la exreina de belleza. Sin embargo, la empresaria señaló que no estaba al tanto de lo ocurrido.
Alejandra Baigorria aprovechó la ocasión para brindar un consejo a Luciana Fuster en medio de la controversia generada tras revelarse que su marca de ropa incluye etiquetas de SHEIN. "Hay que tener cuidado con las personas a quienes confías tu nombre, te lo digo por experiencia (...). Es importante analizar bien con quién te asocias y quién te rodea; por eso ahora he decidido abrir mi salón de manera independiente, sin socios", expresó.