Cargando...
Espectáculos

Mamá de Julián Zucchi acusa a Yiddá Eslava de deuda por enriquecimiento ilícito: "Si él la denuncia, puede ir presa"

María Laura Zucchi, madre de Julián Zucchi, arremetió contra Yiddá Eslava y dio a conocer supuestos manejos económicos irregulares de la actriz junto a su padre que podrían haberla llevado presa.

Julián Zucchi y Yiddá Eslava tienen dos hijos en común.
Yiddá Eslava y Julián Zucchi protagonizaron una pelea pública. Foto: Composición LR/Captura Willax TV | Foto: Composición LR/Captura Willax TV | Yiddá Eslava y Julián Zucchi protagonizaron una pelea pública. Foto: Composición LR/Captura Willax TV

María Laura Zucchi, madre del actor argentino Julián Zucchi, rompió su silencio a través del portal Instarándula, conducido por Samuel Suárez, para hablar sobre el conflicto entre su hijo y la actriz Yiddá Eslava. En sus declaraciones, realizó acusaciones que podrían derivar en problemas legales para la actriz, incluidas imputaciones de enriquecimiento ilícito y manejo irregular de bienes tras la separación de la expareja.

Mamá de Julián Zucchi acusa a Yiddá Eslava de enriquecimiento ilícito

El detonante de esta disputa ocurrió durante una pelea entre Julián Zucchi y Yiddá Eslava, originada por la negativa del argentino a que las nanas de sus hijos lo acompañaran en un viaje que había planeado a Ica. Según María Laura Zucchi, la situación se agravó al punto de que una de las trabajadoras domésticas resultó involucrada en un incidente con el vehículo de Julián.

En sus declaraciones a Instarándula, María Laura justificó las acciones de su hijo, señalando que fue él quien llamó a la policía debido a que supuestamente no querían entregarle a sus hijos. “A la policía la llamó Julián porque no le querían entregar a los niños, por consejo de su abogada... Ellas (las nanas) se colgaron [del auto]”, declaró. Además, arremetió contra Yiddá Eslava, a quien acusó de mentir sobre lo sucedido: “Amparándose en ser mujer, miente y miente. Será un proceso largo, pero ya muchos tendrán que pedir perdón por las barbaridades que dicen”.

En medio de la controversia, María Laura Zucchi también hizo graves señalamientos relacionados con la separación de la expareja. Según la madre de Julián Zucchi, cuando su hijo y Yiddá Eslava se separaron, esta última, con la presunta ayuda de su padre —quien es contador—, se habría negado a pagarle a Julián lo que le correspondía por acuerdo económico. María Laura insinuó que estas acciones podrían ser consideradas un acto de enriquecimiento ilícito.

"Ella con el contador que es su papá, lo robaron, no le pagaron las cuentas, ella tenía una deuda por enriquecimiento ilícito y firmaron un acuerdo porque yo le presté la plata para que ella pueda pagar. Obviamente con un acuerdo, que Julián cumplió y ella y su papá no. Si Julián la denuncia ella puede ir presa", agregó.

Lo más visto

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Melissa Klug cuestiona a Abel Lobatón por su reacción tras lo ocurrido con Samahara Lobatón: “Si hubiera actuado, ya lo estaría buscando”

LEER MÁS

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional