Cargando...
Espectáculos

Paula Arias le huye al amor y se enfoca en su carrera: “Sí hay pretendientes, pero ‘tranqui’”

Paula Arias ha confirmado su soltería frente a las cámaras de ‘Amor y fuego’, donde aprovechó para resaltar que no está interesada en iniciar un nuevo romance por ahora.


Paula Arias no quiere enamorarse por ahora. Foto: Willax | Willax

Después de su polémica relación con Eduardo Rabanal, Paula Arias, en una reciente entrevista, dejó en claro que no está enfocada en iniciar un nuevo romance por el momento, aunque reveló que sí hay algunos pretendientes en su vida.

Paula Arias prefiere su soltería

Al parecer, el amor le habría golpeado muy duro a Paula Arias, ya que este fin de semana la cantante, frente a las cámaras del programa ‘Amor y fuego’, aclaró que aún se encuentra soltera e incluso bromeó mencionando que había sido expulsada del chat de ‘Las incondicionales’, como la tildaron.

“Sí, soltera, déjame soltera. Ya me sacaron de la lista, ya me sacaron del chat”, señaló frente a la reportera del programa. En esa misma línea, Paula Arias confesó que sí hay hombres interesados en ella, pero por el momento no quiere una relación: “Sí, obviamente, hay pretendientes. No te voy a negar. Sí, hay pretendientes, pero ‘tranqui’. No quiero hoy por hoy conocer a alguien en plan”.

Cabe señalar que, aunque no mencionó el nombre de Eduardo Rabanal, Paula Arias habría dejado en claro que ha aprendido de sus relaciones pasadas. “Pero lo bueno es que a cocachos aprendí”, añadió frente a cámaras. Como se recuerda, el romance con el futbolista fue muy polémico y tuvieron constantes peleas, por lo que la cantante aseguró que no tiene idea de dónde está el anillo que le regaló. “No sé ni por dónde está, ya ni guardado”, concluyó entre risas.

Paula Arias sobre la polémica con Daniela Darcourt

En una pasada entrevista con ‘América hoy’, Paula Arias se pronunció sobre la controversia que mantiene con Daniela Darcourt. La líder de Son Tentación afirmó que en ningún momento buscó perjudicar a la salsera, enfatizando que su intención nunca fue negativa.

“Si yo di mi opinión sobre lo que estaba pasando, no fue con maldad o con alguna negatividad, o sea, Daniela, al contrario. Yo me alegré porque al final el fin era recuperar el tema, ¿no?”, detalló la cantante, confirmando que Darcourt aún no le responde el mensaje que le envió en medio de la polémica con Master Chris.

Lo más visto

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional