Cargando...
Espectáculos

Gigi Mitre arremete contra Pamela Franco y Christian Cueva llamándolos ‘cínicos’: “Ellos se creen su mentira”

Durante la última edición de ‘Amor y fuego’, Gigi Mitre criticó duramente a Christian Cueva y Pamela Franco, tras haber oficializado públicamente su romance.


Gigi Mitre se burla de la oficialización entre Christian Cueva y Pamela Franco. Foto: YouTube/Willax | Foto: YouTube/Willax

Después de que Pamela Franco y Christian Cueva mostraran públicamente su amor, tras el lanzamiento de una nueva versión de ‘El cervecero’, la conductora Gigi Mitre no dudó en cuestionarlos en ‘Amor y fuego’ e incluso los llamó un par de ‘cínicos’. Recordemos que en el pasado, la cumbiambera y el futbolista fueron amantes.

Gigi Mitre critica a Pamela Franco y Christian Cueva

A pesar de que en el pasado, tanto Pamela Franco como Christian Cueva pidieron perdón públicamente por la relación clandestina que tuvieron en 2019, eso habría quedado en el olvido y ya no tienen problemas de mostrarse juntos.

Fue así que la conductora Gigi Mitre, este jueves 14 de noviembre en la última edición del programa ‘Amor y fuego’, no dudó en ‘lapidar’ a Christian Cueva y Pamela Franco por la ironía con la que se muestran en la actualidad.

“Cuando busquen en el diccionario la palabra ‘cinismo’, reemplácese por ‘dícese de Pamela Franco y Christian Cueva’. Franco, Franco, qué bárbaro los dos (...). Cinismo y ellos se creen su mentira”, manifestó la presentadora de televisión.

En esa misma línea, su compañero Rodrigo González deslizó la posibilidad de que Pamela Franco en su momento solamente se disculpó en televisión con Pamela López, para no perder su trabajo como conductora. 

“Seguro que lo que juró ahí lo hizo también para no perder el trabajo, ¿no? Porque quizás le dijeron que se siente ahí y arregle las cosas”, se cuestionó ‘Peluchín’ esta tarde.

Christian Cueva enamorado de Pamela Franco

Por otro lado, Christian Cueva en entrevista con un reportero de ‘Amor y fuego’, fue consultado sobre la transmisión en vivo que realizó su expareja Pamela López. Sin embargo, el futbolista ignoró dicha pregunta y prefirió hablar sobre Pamela Franco.

“Bueno voy a hablar de Pamela (Franco) Yo siempre he dicho que no es una oficialización porque es una realidad, es una realidad que uno desea y punto, son cosas que uno quiere en la vida y ya está. Sobre lo otro (López) prefiero no opinar”, señaló tajantemente.

Lo más visto

Magaly Medina regresa a ATV y confirman el retorno de su programa con futuros ampays: “¿Quién crees que caerá primero?”

LEER MÁS

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra joven que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brooklyn Beckham anuncia su distanciamiento definitivo de sus padres David y Victoria Beckham: “Han intentado arruinar mi relación”

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Empresa que traerá a Inter Miami de Lionel Messi anuncia megadescuento a días de partido con Alianza Lima: "Para el hincha que siempre está"

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?