Geoff Payne, padre del exintegrante de la banda británica One Direction, Liam Payne, arribó este viernes a Buenos Aires, Argentina, tras la trágica muerte de su hijo, quien falleció el miércoles al caer desde el tercer piso de un hotel en el barrio de Palermo. A su arribo en la capital gaucha, protagonizó conmovedoras escenas mientras realizaba los trámites para repatriar al cantante.
Geoff Payne aterrizó en la capital argentina alrededor de las 6:00 a.m. del viernes 18 de octubre, según reportaron medios locales. Debemos recordar que el cuerpo de Liam Payne permanece en la morgue de Buenos Aires, donde se espera el resultado de las pericias toxicológicas para determinar si hubo consumo de sustancias antes de su fallecimiento.
El portal de noticias TMZ también difundió imágenes de Geoff Payne saliendo de su hotel en Buenos Aires para dirigirse a la Oficina Judicial de la capital. A su salida, se observó a varias personas acercándose al padre del cantante para expresarle sus condolencias y brindarle apoyo en este momento difícil. Se sabe que Liam Payne mantenía una relación cercana con su progenitor, y esta pérdida ha conmovido tanto a sus seguidores como a su familia.
Sumado a ello, el padre del exintegrante de One Direction se trasladó a la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°16 para iniciar los trámites legales correspondientes. Posteriormente, se dirigió a la Morgue Judicial, donde está el cuerpo de su hijo, y salió de allí alrededor de las 4: 00 p.m.
Uno de los momentos que más conmovió a los seguidores fue cuando el padre de Liam Payne se acercó al balcón del hotel Casa Sur, donde su hijo perdió la vida tras caer desde el tercer piso. Geoff Payne, visiblemente desolado, se asomó para observar el lugar donde ocurrió la trágica muerte del exintegrante de One Direction.
Liam Payne, de 31 años, falleció el pasado miércoles tras caer desde el tercer piso del hotel Casa Sur, en el barrio de Palermo, uno de los sectores más exclusivos de la ciudad de Buenos Aires. De acuerdo con el informe preliminar, el cuerpo del cantante presentaba múltiples heridas, un total de 25, y la causa de su muerte fue debido a un “politraumatismo” que resultó en una “hemorragia interna y externa”.
Según la información proporcionada por la policía, en la habitación del músico se encontraron estupefacientes y signos de un altercado. Los informes indican que había destrozos dentro de la habitación en la que se hospedaba Liam Payne, pero no había signos de una tercera persona involucrada.
Padre de Liam Payne se emocionó por las muestras de amor de sus fans tras muerte de su hijo. Foto: Composición LR/EFE