Cargando...
Espectáculos

“La banda del Chino” se emitió con normalidad tras ampay de Aldo Miyashiro

Luego que en el programa de Magaly Medina se presentara un reportaje en el que se muestra una supuesta infidelidad por parte del conductor, el late show que conduce Miyashiro confirmó que se emitirá con normalidad.

larepublica.pe
Los seguidores de Aldo Miyashiro le enviaron mensajes de esperanza. Foto: GLR

La producción del programa La Banda del Chino trasmitió el programa del 19 de abril con normalidad, luego de las dudas surgidas entre los televidentes tras la difusión de un reportaje en el que se daba a entender una posible infidelidad por parte de la estrella de “La Gran Sangre” con la reportera Fiorella Retiz, de acuerdo a la información brindada por Magaly Medina.

Tal como se adelantó en el avance presentado por los miembros del programa, no hubo un pronunciamiento con respecto al escándalo que se cierne sobre el actor de “Once machos” o su relación con la exreportera, si bien señalaron al final de la emisión que el conductor regresará mañana a dar sus respectivos descargos.

Las expectativas del público aumentaron luego de que se conociera la presunta relación extramatrimonial que sostendría Miyashiro, casado con la actriz de cine y televisión Erika Villalobos, con una periodista que ha sido cercana a él desde hace varios años.

Cabe resaltar que, según Magaly Medina, el hallazgo de esta situación ocurrió de manera casual, dado que en principio sus reporteros estaban investigando al comentarista deportivo Óscar del Portal, de quien se sospechaba que mantenía un compromiso escondido con Fiorella Méndez, expareja de Pedro Loli y también parte del mundo de la prensa.

Las imágenes difundidas por la popular ‘Urraca’ detallaban las citas clandestinas que habían mantenido tanto Del Portal como Miyashiro con las reporteras mencionadas durante el mes de abril, que coincidían con los partidos de fulbito que ambos jugaban en un polideportivo del distrito de Magdalena, a los cuales asistían Méndez y Retiz, quienes posteriormente acompañaban a los hombres hasta un apartamento en Surco, donde se quedaban juntos hasta altas horas de la noche.

Esta noticia ha sorprendido a los usuarios de todo el país, dado que Aldo Miyashiro y su esposa Erika Villalobos formaban una de las parejas más solidas de la farándula local, desde que se unieran en matrimonio hace 17 años, luego de conocerse en los sets de televisión y haber trabajado juntos en varios proyectos del actor, como la película “Atacada” o la saga de “Once machos”.