Cargando...
Espectáculos

Federico Salazar recibió vacuna contra la COVID-19: “¡Es un verdadero alivio!”

La actriz Katia Condos expresó su felicidad al compartir el preciso momento en que el periodista fue atendido por el personal de salud.

Federico Salazar aún no regresa a la televisión nacional. Foto: composición/La República/Instagram
Federico Salazar aún no regresa a la televisión nacional. Foto: composición/La República/Instagram

Tras ser dado de alta al superar la COVID-19 hace unas semanas, el periodista Federico Salazar recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus por el Ministerio de salud.

La actriz Katia Condos compartió imágenes del preciso momento en que el conductor de América Noticias fue atendido por el personal médico.

Ella expresó su felicidad al ver que su esposo se encuentra dentro de la población que ha sido parte del proceso de inmunización en el país.

“¡Es un verdadero alivio! Sigámonos cuidando y cuidando a los que queremos”, escribió la artista en su cuenta oficial de Instagram.

Muchos seguidores de la pareja se sorprendieron por la noticia, pues recordaron que el Ministerio de salud recomendó que una persona que haya tenido coronavirus debería esperar como mínimo 90 días para que pueda acceder a la vacuna. Sin embargo, hubo algunos casos en que no se ha aplicado esta recomendación.

Hasta el momento, Federico Salazar aún no regresa a los programas que conducía por la señal de América TV. Su compañera y colega Verónica Linares pidió su pronto retorno a la pantalla chica.

Fue el pasado 8 de junio cuando Katia Condos anunció que el periodista había sido dado de alta en la clínica donde estuvo internado por contraer el virus. “Sí se pudo, Fede. ¡Bienvenido a casa!”, fue el mensaje de la actriz, en ese entonces.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Caso Lizeth Marzano: Adrián Villar fue detenido preliminarmente esta madrugada

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Seis candidatos evangélicos de Renovación Popular afrontan denuncias policiales

Suspenden mítin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Pedro Castillo en audiencia por caso de organización criminal: "Esta investigación está construida bajo un techo de vidrio"

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”