Cargando...
Espectáculos

Federico Salazar recibió vacuna contra la COVID-19: “¡Es un verdadero alivio!”

La actriz Katia Condos expresó su felicidad al compartir el preciso momento en que el periodista fue atendido por el personal de salud.

Federico Salazar aún no regresa a la televisión nacional. Foto: composición/La República/Instagram
Federico Salazar aún no regresa a la televisión nacional. Foto: composición/La República/Instagram

Tras ser dado de alta al superar la COVID-19 hace unas semanas, el periodista Federico Salazar recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus por el Ministerio de salud.

La actriz Katia Condos compartió imágenes del preciso momento en que el conductor de América Noticias fue atendido por el personal médico.

Ella expresó su felicidad al ver que su esposo se encuentra dentro de la población que ha sido parte del proceso de inmunización en el país.

“¡Es un verdadero alivio! Sigámonos cuidando y cuidando a los que queremos”, escribió la artista en su cuenta oficial de Instagram.

Muchos seguidores de la pareja se sorprendieron por la noticia, pues recordaron que el Ministerio de salud recomendó que una persona que haya tenido coronavirus debería esperar como mínimo 90 días para que pueda acceder a la vacuna. Sin embargo, hubo algunos casos en que no se ha aplicado esta recomendación.

Hasta el momento, Federico Salazar aún no regresa a los programas que conducía por la señal de América TV. Su compañera y colega Verónica Linares pidió su pronto retorno a la pantalla chica.

Fue el pasado 8 de junio cuando Katia Condos anunció que el periodista había sido dado de alta en la clínica donde estuvo internado por contraer el virus. “Sí se pudo, Fede. ¡Bienvenido a casa!”, fue el mensaje de la actriz, en ese entonces.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melcochita anuncia su romance con joven de 22 años y expone cómo se llevan en privado: “Nos entendemos”

LEER MÁS

Milett Figueroa conmueve al llorar en vivo y admite que no logra olvidar a Marcelo Tinelli: “Procesando todo lo que está pasando”

LEER MÁS

Mario Hart expone el detonante que habría provocado el fin de su matrimonio con Korina Rivadeneira: “Tolerancia y paciencia”

LEER MÁS

Querida modelo peruana anuncia que será madre por tercera vez a los 31 años junto a su novio deportista: “5 meses viéndote crecer”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yarita Lizeth impacta al revelar que fue ‘adoptada’ por famosa folclórica y comparte conmovedor mensaje: “Para no sentirme sola en esta vida”

Animador de Corazón Serrano enfrenta a Ricardo Morán por la derrota de Sharik Arévalo, imitadora de Mon Laferte, en ‘Yo soy’: “No entiendo por qué no ganaste”

Brando Gallesi termina su amistad con el actor Thiago Vernal, a quien consideró su mejor amigo, tras sufrir bullying en película de Tondero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Comisión Permanente archiva denuncia contra Katy Ugarte por caso "Mochasueldos"

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga