Cargando...
Espectáculos

Lucía Méndez anuncia que será abuela por primera vez

La actriz mexicana Lucía Méndez celebra la llegada de su primer nieto en su cuenta de Instagram.

Lucía Méndez.
Lucía Méndez.

La actriz mexicana Lucía Méndez anunció que será abuela por primera vez y que vive el momento más feliz de su vida. Con una alegría contagiante, la intérprete y cantante confirmó la llegada de su primer nieto con un mensaje que celebra la buena nueva.

“Elegante pareja @ptorresmendez y @mariajoseroga mi hijo y mi nuera, gracias por sus felicitaciones y buenos deseos, ¡Por fin seré ABUELA! 🌺 esa ilusión que espere por tanto tiempo, y además 🌺 de dos seres humanos tan maravillosos🌺 ¡Qué Dios los cubra con su sangre bendita y poderosa! 🌺 Estoy MUY FELIZZZZZZ! ! Es una emoción diferente!!! 🌺 los amo! 🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺 BENDICIONES! 🌺🌺🌹🌹🌹🙏🙏🙏”, escribió.

PUEDES VER Lucía Mendez: “Camilo Sesto murió solo, estaba muy enfermo y nadie lo atendió”

La instantánea, estuvo acompañada de la fotografía de la pareja: su nuera María José Rodríguez y su único hijo Pedro Torres Méndez, quien en redes hizo referencia sobre su primera experiencia como papá. “Un hogar no es un edificio, ni una calle ni una ciudad, no tiene nada que ver con cosas tan materiales como los ladrillos y el cemento. Un hogar es donde esta tu familia, y soy el hombre más feliz de empezar la nuestra contigo María José, ¡el amor de mi vida!”, escribió.

Como era de esperarse, decenas de fans se volcaron a las redes para felicitar a Lucía Méndez por la noticia y hasta se animaron a sugerir algunos nombres para el bebé. Mientras tanto, la actriz, protagonista de la telenovela El extraño retorno de Diana Salazar , se mantiene en aislamiento y ha expresado lo duro que para ella resulta cuando siempre ha sido una mujer de gran actividad social.

Lo más visto

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa

LEER MÁS

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS

Actor Santiago Suárez reaparece vendiendo marcianos tras alejarse de la TV por denuncia de agresión sexual

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Roberto Martínez reaparece y dedica tierno saludo a la hija de Melissa Loza en su cumpleaños

Leonard León enfurece y acusa a Karla Tarazona de hacer que sus hijos llamen “papá” a Domínguez y a su expareja: “No tienen estabilidad”

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular, Renovación Popular y APP no tienen en su plan de gobierno medidas concretas contra el consumo de drogas

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Fernando Rospigliosi asegura que "nunca" se agendó el caso Mirtha Vásquez en la Comisión Permanente

Deportes

Erick Osores se rinde a Alianza Lima por la buena temporada a nivel internacional: "Es para aplaudir de pie"

El único país de América Latina que aún no tiene al campeón de su liga 2025: la final se jugará recién en enero

Sekou Gassama y la vez que el Barcelona lo echó de la Masía antes de llegar a Universitario: "Estuve tres años con Keita"