Natalie Vértiz contó que reabrirá su peluquería este primero de julio. “Estoy contenta, con el corazón a mil, fueron meses difíciles para todos, pero gracias a Dios ya puedo reactivar mi salón, ya puedo tener a mi equipo junto a mí, hemos hecho todo lo que el Estado ha pedido a través del MINSA para poder atender a las clientas de la manera más segura”, comentó en el programa América Hoy.
La modelo, además, habló sobre los protocolos de bioseguridad y reveló que su primera clienta es la ex integrante de ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’ Michela Elías. “Primero, desinfectamos el calzado por quince segundos, luego, desinfectamos las manos con gel antibacterial, luego pasamos a tomar la temperatura y colocamos la cartera en una bolsa descartable, solo después de esto se puede ingresar. Se han separado (los sitios) con el metro de distancia que se requiere, para mí es muy importante la reapertura de mi salón, pero también lo es la seguridad de mis clientas y de todo mi equipo”, señaló agregando que se ha reducido el aforo.
PUEDES VER Yaco Eskenazi denuncia que sujeto se hace pasar por él para pedir dinero
Mientras conversaba sobre sus planes de empresaria, Natalie fue sorprendida por un enlace donde se encontraban su esposo Yaco Eskenazi y el hijo de ambos Liam. Y con ellos, Boufi, su mano derecha, y su hija, Alexa. “Queríamos aprovechar este momento para decirte que estamos orgullos de ti, que eres el motor de esta familia, la que nos ayuda a todos, de alguna manera, a estar en nuestro hogar, en nuestro sitio. Estamos orgullosos de que cada cosa que emprendas o decidas hacer la hagas con el corazón, todo te sale bien por eso, porque todo lo que haces lo haces de corazón. ¡Te amamos!”, le dijo el conductor de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya'.
En otro momento, Vértiz le habló a Boufi: “Para mí, Boufi es mi complemento perfecto, gracias a Boufi y, obviamente a Yaco, yo soy capaz de realizar muchos sueños porque sé que dejo a mi hijo en manos de una mujer excepcional. Soy feliz de sentir que cuando los dos estamos trabajando y mi hijo está en una casa llena de amor, en una casa donde él se sienta completamente seguro, en una casa en donde puedo confiar a ciegas en Boufi. Para mí, ella es mi familia, al igual que su hija Alexita, mi rey Liam y Yaco. ¡Los amo a los cuatro!”.