
¡El sueño se hizo realidad! Alejandro Aramburú, cantante peruano de 21 años e hijo del extenista profesional Alejandro Aramburú Acuña, ha debutado como integrante de Santos Bravos. Los cinco miembros oficiales de la boy band latina de HYBE fueron presentados en un concierto realizado en México este martes 21 de octubre.
Tras semanas de competencia mostradas en el reality del mismo nombre bajo Hybe Latin America, subsidiaria de HYBE, solo 10 jóvenes llegaron a la gran final. Todos ellos actuaron ante aproximadamente 10.000 fans en el emblemático Auditorio Nacional de México en la última etapa del programa, pero solo 5 fueron anunciados como parte del lineup oficial.
La gran final de 'Santos Bravos' se vivió como una auténtica fiesta musical. Durante más de una hora, los 10 finalistas ofrecieron un show en vivo interpretando los temas que marcaron su paso por el programa, entre ellos covers de 'Lloviendo estrellas' de Cristian Castro y 'Dynamite' de BTS. La noche también contó con la participación especial de los concursantes eliminados, incluido Heider, y la presencia estelar de Danna, quien se unió al espectáculo con una sorprendente colaboración.
El momento más esperado llegó al cierre de la gala. Tras una intensa cuenta regresiva y en medio de una atmósfera cargada de emoción, los cinco integrantes oficiales de la primera boy band latina de HYBE fueron presentados. Envuelto en penumbra, el grupo apareció en el centro del escenario mientras sonaban los primeros acordes de su tema debut, '0%'. Así, se revelaron los rostros de los elegidos para esta prometedora propuesta que apunta a conquistar la música. Ellos son:
Gabi, Kauê, Alejandro, Drew y Kenneth de Santos Bravos, la boy band latina de HYBE. Foto: X/nisoule
El primer sencillo de Santos Bravos, titulado '0%', ya está disponible en todas las plataformas digitales. El visualizer del tema, cargado de actitud y ritmo, ha comenzado a ganar miles de vistas en YouTube, donde se mantiene en las principales tendencias globales de música casi 24 horas después del lanzamiento.
Además, tras su debut en el Auditorio Nacional de México, la boy band ya tiene marcada su primera aparición oficial como agrupación. El quinteto participará este 22 de octubre en la Billboard Latin Music Week 2025, la conferencia más influyente de la música latina en el mundo. El evento reunirá a figuras clave de la industria, incluyendo Grupo 5 y Olga Tañón, y será el escenario donde presentarán su propuesta artística ante medios, productores y fanáticos.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90