
Durante la última emisión de Esto es Guerra, se registró un hecho que captó la atención del público y de las redes sociales. Valentino, integrante del reality, venció a Gerardo Pe en una competencia y, apenas cruzó la meta, pronunció una frase que rápidamente comenzó a circular en plataformas digitales.
En el set del programa y frente a las cámaras, Valentino se dirigió a su compañero con las palabras: “Yo no doy segundas oportunidades como tu ex, como tu ex, la Roxana”, haciendo referencia a su relación con su expareja Roxana Molina, quien es conductora del pódcast 'Doble Sentido'. El momento formó parte de la transmisión en vivo y fue replicado posteriormente en las cuentas oficiales de Esto es Guerra.
PUEDES VER: Renzo Spraggon rompe su silencio tras ser vinculado con Pamela López: “Los caballeros no tenemos memoria”

El enfrentamiento se produjo en una prueba de habilidad y velocidad, en la que ambos competidores recorrieron un circuito cronometrado. Valentino consiguió completar el recorrido en menos tiempo y aseguró la victoria. Segundos después de llegar a la meta, emitió el comentario dirigido a Gerardo Pe, lo que marcó uno de los momentos más comentados de la jornada.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50