
Durante la última emisión de Esto es Guerra, se registró un hecho que captó la atención del público y de las redes sociales. Valentino, integrante del reality, venció a Gerardo Pe en una competencia y, apenas cruzó la meta, pronunció una frase que rápidamente comenzó a circular en plataformas digitales.
En el set del programa y frente a las cámaras, Valentino se dirigió a su compañero con las palabras: “Yo no doy segundas oportunidades como tu ex, como tu ex, la Roxana”, haciendo referencia a su relación con su expareja Roxana Molina, quien es conductora del pódcast 'Doble Sentido'. El momento formó parte de la transmisión en vivo y fue replicado posteriormente en las cuentas oficiales de Esto es Guerra.
PUEDES VER: Renzo Spraggon rompe su silencio tras ser vinculado con Pamela López: “Los caballeros no tenemos memoria”

El enfrentamiento se produjo en una prueba de habilidad y velocidad, en la que ambos competidores recorrieron un circuito cronometrado. Valentino consiguió completar el recorrido en menos tiempo y aseguró la victoria. Segundos después de llegar a la meta, emitió el comentario dirigido a Gerardo Pe, lo que marcó uno de los momentos más comentados de la jornada.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90