
La campaña internacional de Cienciano despertó diversas reacciones. El conjunto imperial eliminó a clubes como Lanús de Argentina y Botafogo de Brasil para meterse a cuartos de final de la Copa Sudamericana después de 23 años.
A pocos días de empezar la serie contra Montevideo City Torque, el entrenador Ricardo Gareca, que tuvo un recordado paso por la selección peruana, no dudó en elogiar al ‘Papá’ y resaltóel nivel de uno de sus jugadores.
PUEDES VER: Indecopi se pronunció sobre situación de Universitario y se opone a medida cautelar a favor de Gremco

Durante una reciente entrevista con Flashcore, el estratega argentino indicó que el buen presente de Cienciano va más allá de solo jugar de local de Cusco. “No solamente Cienciano es fuerte de local, también saca puntos de visitante; no solamente emplea la altura, la sabe manejar y de visita es un equipo que se ha tornado fuerte, viste”, sostuvo.
“Eso lo lleva a uno a pensar que no solo el técnico está haciendo bien las cosas, sino que ha explotado bien a sus jugadores como Hohberg, a quien conozco y fue convocado por mí, y ahora está atravesando un momento brillante tornándose como el conductor del equipo. El técnico lo ha acomodado como un '10' suelto y le ha dado la posibilidad de ser generador de juego para Cienciano”, añadió sobre el rol que cumple Hohberg y recordó cuando lo llamó a la selección peruana.
Por otra parte, el ‘Tigre’ consideró que el trabajo que viene realizando el comando técnico de Horacio Melgarejo es clave en la campaña.
“Y sumamos que es un equipo que juega compacto, que sale jugando, emplea bien los centros, etc. Entonces, sin lugar a dudas, el técnico Melgarejo y su cuerpo técnico tienen un gran mérito. Además, está Christian Ruggeri, que es sobrino de Oscar Ruggeri: sé cómo trabaja y sé que es un gran conocedor táctico de los jugadores, entonces hacen que veamos un Cienciano que acumula mérito como local y visitante”, concluyó.
El partido de ida entre Cienciano y City Torque de Uruguay se disputará el próximo jueves 10 de setiembre en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. El cotejo empezará a partir de las 7.30 p. m. (hora peruana).





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90