Cargando...
Deportes

Real Madrid sale a recuperar terreno en LaLiga ante Celta de Vigo y busca acortar distancias con el FC Barcelona

Y en Francia, PSG recibe al Monaco (3:00 p.m.); y Bayern Múnich buscará ampliar su ventaja en la Bundesliga ante el Borussia Mönchengladbach (2:30 p.m.).

LaLiga
Vinícius comandará el ataque contra el Celta de Vigo. | Difusión

¡Un viernes a todo fútbol! Las importantes ligas de Europa inician hoy viernes una nueva jornada con interesantes compromisos. El primero de ellos es el que sostendrá el Bayern Múnich, que recibe en el Allianz Arena, al Borussia Mönchengladbach por la Bundesliga (2:30 p.m.).

Los “Bávaros” son cómodos líder del torneo alemán y con la mente puesta también en la Champions League, adelantó su compromiso ante un conjunto que no la pasa bien. Marcha en la casilla 12 con apenas 25 puntos y muy lejos de puestos de torneo internacional.

El duelo más destacado sin dudas es el que sostendrá el Real Madrid por LaLiga contra el Celta de Vigo en el estadio Abanca Balaídos (3:00 p.m.).

Los de la capital española vienen de dos derrotas consecutivas por LaLiga: ante Osasuna (2-1) y Getafe (0-1) y el técnico Álvaro Arbeloa viene siendo muy cuestionado. Aparte, han perdido el primer lugar del campeonato a manos del FC Barcelona (64 puntos). Son escoltas con 60 unidades.

Hoy Arbeloa no podrá contar con Kylian Mbappé, quien sigue lesionado y también se perderá el duelo a mitad de semana contra el Manchester City por los octavos de final ida de la Champions League: “Hablo con él todos los días. Cada día va mejor... es un proceso en el que vamos a ir viendo sus sensaciones día a día”, remarcó.

Por si fuera poco, Franco Mastantuono, Dean Huijsen y Álvaro Carreras no estarán por sanción; Eder Militao, David Alaba y Raúl Asencio están lesionados. Jude Bellingham está también descartado. Y Rodrygo se perderá el resto de la temporada tras una rotura del ligamento cruzado anterior.

Otro duelo importante en Europa es el que sostendrá el PSG vs. Mónaco por la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes (2:45 p.m.).

Lo más visto

Cienciano vs Melgar EN VIVO por la Copa Sudamericana 2026: cusqueños ganan 1-0 con gol de Kevin Becerra

LEER MÁS

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

LEER MÁS

Jean Deza jugaría en Sport Boys, pero su contrato incluirá condiciones con penalidades: "Alcanzaría embargos económicos"

LEER MÁS

Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Cienciano vs Melgar EN VIVO por la Copa Sudamericana 2026: cusqueños ganan 1-0 con gol de Kevin Becerra

Christofer Gonzales defiende a Felipe Vizeu por las críticas sobre la falta de gol en Sporting Cristal: "Confiamos en él"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

En tiempo récord: TC fija para el 11 de marzo audiencia por hábeas corpus de Vladimir Cerrón

Deportes

Cienciano vs Melgar EN VIVO por la Copa Sudamericana 2026: cusqueños ganan 1-0 con gol de Kevin Becerra

Christofer Gonzales defiende a Felipe Vizeu por las críticas sobre la falta de gol en Sporting Cristal: "Confiamos en él"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club