
Sporting Cristal tendrá dos bajas sensibles para su próximo partido de la Liga 1 2026, ante Juan Pablo II. El club rimense no podrá contar con los titulares Juan Cruz González (expulsión) y Gabriel Santana (lesión), de modo que el técnico Paulo Autuori se verá obligado a realizar cambios.
Otra razón que tendrá el DT brasileño para hacer variantes es la cercanía del debut celeste en la Copa Libertadores. Tan solo tres días después de la visita a Chongoyape, el elenco bajopontino tendrá que medirse al 2 de Mayo en Paraguay, por lo cual Autuori buscaría no sobrecargar a sus dirigidos.
El lugar del lateral argentino sería ocupado por Sosa, mientras que el brasileño le cedería su posición como extremo a Benavente. En el mediocampo, Wisdom iniciaría las acciones en reemplazo de Yoshimar Yotún.
En el conjunto papal, su última presentación terminó con una dura goleada en contra por 6-1. El entrenador Marcelo Zuleta optaría por un once inicial con algunas modificaciones, más parecido al que usó en la primera fecha.
PUEDES VER: Gonzalo Núñez fue suspendido indefinidamente de su programa radial tras comentarios sobre Eryc Castillo

El duelo entre Sporting Cristal y Juan Pablo II se llevará a cabo este sábado 14 de febrero, a partir de las 3.15 p. m., en la cancha del Complejo Deportivo Juan Pablo II. La transmisión irá vía L1 Max por TV.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90