Cargando...
Deportes

Franco Navarro Mandayo habló sobre la continuidad de Pablo Guede pese a la eliminación de Alianza Lima: "Tiene nuestro respaldo"

El directivo aliancista acabó con los rumores sobre la continuidad de Pablo Guede en el popular club de La Victoria luego de la histórica eliminación ante 2 de Mayo en fase preliminar de Libertadores.

Franco Navarro Jr rompió su silencio sobre la continuidad de Pablo Guede
Franco Navarro Jr rompió su silencio sobre la continuidad de Pablo Guede. Foto Lr/ Latin Media

Alianza Lima vive un tenso momento en la temporada, tras quedar eliminado de la Copa Libertadores de forma prematura ante el debutante 2 de Mayo. La hinchada se ilusionó por la plantilla y las buenas sensaciones que dejaron el año pasado a nivel internacional. Sin embargo, el excampeón de la Liga 1 se sumergió en una pesadilla desde la pretemporada con escándalos extradeportivos y malos resultados. Por este motivo, Franco Navarro Mandayo habló sobre la continuidad del DT y del proyecto.

No es un secreto que los constantes errores de Pablo Guede, sus experimentos en la alineación y replanteos sepultaron al cuadro íntimo en la fase preliminar de la Copa Libertadores. Diversos hinchas piden la cabeza del técnico, pero Navarro Jr habló fuerte y acabó con los rumores.

¿Qué dijo Franco Navarro Mandayo sobre la continuidad de Pablo Guede en Alianza Lima?

Pablo Guede se queda pese a lo errores cometidos y al disgusto de la hinchada. "No es una semana bonita luego de la eliminación, pero hay que poner la cara y seguir avanzando por estos colores. Lo menos importantes la continuidad de nosotros, ya que debemos pensar en el partido del sábado. Pablo Guede y todos los jugadores tienen el total respaldo nuestro y del club. Van 4 partidos oficiales este año, hay que tomar las cosas con calma. Las decisiones se toman con la cabeza fría. Él y los jugadores tiene todo nuestro respaldo", reveló Franco Navarro Mendayo, gerente deportivo de Alianza Lima.

DT de 2 de Mayo quedó impactado por la estrategia de Pablo Guede en Alianza Lima

Ledesma no podía creer que Alianza haya querido jugar a los pelotazos ante los paraguayos, ya que no es un estilo conocido del fútbol peruano. Sin embargo, entendió que la idea se enfocó en Paolo Guerrero y Federico Girotti.

"Como dije, me sorprendió un poco porque para el fútbol paraguayo, ADN de nuestro fútbol, el pelotazo nos favorece. Ellos tenía gente grande como Girotti y Guerrero, y a veces quedaban pelotas bollando ahí. Hablando un poco con Sanabria, le dijimos que se asocie con Pedro Sosa y Camilo porque realmente pensábamos que iban a triangular por fuera. Cuando vimos la formación, pensamos que la idea era desdoblar con Advíncula, Carbajal, seguramente a Eryc Castillo, Gentile, pero al ver que no encontraron pases entre línea, los zagueros centrales dividieron el balón para ver si se podía ganar un rebote", sentenció en conferencia de prensa.

Lo más visto

Franco Navarro Mandayo habló sobre la continuidad de Pablo Guede pese a la eliminación de Alianza Lima: "Tiene nuestro respaldo"

LEER MÁS

Sporting Cristal en la Copa Libertadores sub-20: grupo y rivales confirmados del club celeste

LEER MÁS

Mr. Peet advierte que la continuidad de Pablo Guede en Alianza Lima podría estar en riesgo: “El crédito se le estaría acabando”

LEER MÁS

Partidos de fútbol hoy, viernes 13 de febrero ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO y en DIRECTO?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

DT de Cienciano asegura que presión de los hinchas de Universitario no le preocupa: "Eso me motiva"

Partidos de fútbol hoy, viernes 13 de febrero ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO y en DIRECTO?

Julio César Uribe y su contundente mensaje tras clasificación de 2 de Mayo a segunda ronda: "Tenemos opciones para ganarlo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Jáuregui: MIMP ordena traslado progresivo de menores que residen en albergue ‘La Casa del Padre’

Milagros Jáuregui: Fiscalía realiza visita inopinada a albergue 'La Casa del Padre' para constatar situación de menores

Deportes

Franco Navarro Mandayo habló sobre la continuidad de Pablo Guede pese a la eliminación de Alianza Lima: "Tiene nuestro respaldo"

DT de Cienciano asegura que presión de los hinchas de Universitario no le preocupa: "Eso me motiva"

Partidos de fútbol hoy, viernes 13 de febrero ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO y en DIRECTO?