Cargando...
Deportes

DT de Bolivia confía en que Guillermo Viscarra jugará el repechaje pese a sufrir lesión con Alianza Lima: "Tenemos un reporte inicial"

Óscar Villegas aseguró que el portero es crucial en la próxima convocatoria de la selección boliviana. Por ello, están a la espera de los resultados de su resonancia para conocer cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

DT de Bolivia habla sobre la lesión de Guillermo Viscarra en Alianza Lima
Guillermo Viscarra suele ser titular en los partidos de la selección boliviana. Foto: composición LR/VSports Team

Cada vez falta menos para que Bolivia se enfrente contra Surinam por el repechaje rumbo al Mundial 2026. La Verde ha disputado algunos partidos de preparación, pero dejó varias dudas tras no conseguir resultados favorables. En medio de este contexto, una noticia ha generado cierta preocupación en el plantel altiplánico: Guillermo Viscarra, quien es titular en el equipo, se lesionó con Alianza Lima.

Hace algunos días, la institución blanquiazul informó que el portero sufrió un desgarro de segundo grado en el recto femoral derecho tras el partido contra 2 de Mayo. A pesar de ello, Óscar Villegas, técnico de Bolivia, no se alarma y confía en que podrá contar con Viscarra en su próxima convocatoria.

DT de Bolivia confía que Guillermo Viscarra jugará el repechaje

En conversación con Red Uno, Villegas contó que ya tienen un primer informe sobre el estado de Viscarra. Sin embargo, están a la espera de los resultados de la resonancia para conocer el tiempo que estará fuera de las canchas.

"Tenemos un reporte inicial del área médica, pero la resonancia nos va a dar un panorama completo sobre cuánto puede demandar su recuperación. Estamos confiados en que va a llegar bien", declaró.

Asimismo, resaltó la importancia que tiene el popular Viscarra en la próxima convocatoria de la Verde. "'Billy' y Carlos Lampe son infaltables. A lo largo de todo el proceso han demostrado que deben estar en la nómina final. Han sido muy importantes y necesitamos contar con ambos", añadió.

¿Cuándo juega Bolivia contra Surinam por el repechaje al Mundial 2026?

El partido entre Bolivia contra Surinam por la semifinal del repechaje al Mundial 2026 se jugará el próximo 26 de marzo, a partir de las 2.00 p. m. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio BBVA, ubicado en Monterrey, y podrá verse por la señal de DSports.

Lo más visto

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

LEER MÁS

Tras reclamo de Universitario, Conar anunció que audios del VAR serán públicos a partir de la próxima fecha

LEER MÁS

Abogado de joven argentina califica de "bajeza" denuncia de Carlos Zambrano por extorsión: "Patraña propia de una persona inescrupulosa"

LEER MÁS

Carlos Zambrano se pronuncia por primera vez tras denuncia de abuso en su contra: "Que se resuelva pronto"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Deportivo Táchira vs The Strongest HOY por la fase previa de la Copa Libertadores?

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNJ abre investigación contra juez Concepción Carhuancho por presuntas irregularidades en caso de Mateo Castañeda

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Jerí y su cortina de humo: una requisa en Barbadillo en medio de escándalo por reuniones clandestinas y visitas en Palacio

Deportes

¿A qué hora juega Deportivo Táchira vs The Strongest HOY por la fase previa de la Copa Libertadores?

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"