Cargando...
Deportes

¿Cuándo juega Barcelona la final de la Supercopa de España 2026? Fecha, hora y canal del partido

Barcelona clasificó a la final de la Supercopa de España 2026 y va en busca del título para comenzar bien el año. Conoce cuándo y contra qué club jugará.

FC Barcelona
El equipo catalán va por su segundo campeonato consecutivo en la Supercopa de España. Foto: composición de LR/FC Barcelona

Barcelona superó cómodamente al Athletic Club por un marcador de 5-0 en las semifinales de la Supercopa de España 2026. Los goles llegaron gracias a Ferran Torres, Fermín López, Roony Bardghi y Raphinha (2). El encuentro fue de trámite sencillo para los azulgranas, que no pasaron ningún apuro durante los 90 minutos.

Luego de vencer al conjunto de Bilbao, los dirigidos por Hansi Flick clasificaron a la gran final y esperan cómodamente a su rival: el Real Madrid. El equipo merengue se impuso 2-1 al cuadro colchonero con goles de Federico Valverde y Rodrygo para meterse a la definición por el título, en la que espera cobrar revancha por lo sucedido en la última edición.

¿Cuándo jugará Barcelona la final de la Supercopa de España 2026?

La gran final de la Supercopa de España se jugará el domingo 11 de enero, a las 2:00 p. m. (hora peruana), en el estadio Ciudad Deportiva del Rey Abdalá (King Abdullah Sports City) ubicado en la ciudad de Yeda, Arabia Saudita.

Si deseas ver este partidazo, los canales encargados de transmitir el encuentro serán América TV (canal 4) y Movistar TV (canal 3) para territorio peruano. De igual forma, gracias a las plataformas de América tv Go y Movistar TV App, también se podrá visualizar este enfrentamiento en línea.

¿Cómo llegan Barcelona y Real Madrid a la final de la Supercopa de España?

Barcelona superó la ronda de semifinales sin contratiempos ni bajas por lesión o expulsión, de modo que llegarán 'completos' al superclásico. Real Madrid, por su parte, podría recuperar a Kylian Mbappé, quien fue dejado al margen en el derbi por precaución. Además, Dean Huijsen también se encuentra restablecido y disponible para afrontar la final.

Lo más visto

DT de Deportivo Cali enaltece a Pedro Gallese tras consagratorio partido, pero aclara: "No me gusta que mi arquero sea figura"

LEER MÁS

Mariane Casas, voleibolista brasileña de Rebaza Acosta, asegura que Liga Peruana de Vóley es más competitiva que la portuguesa: "Me sorprendió"

LEER MÁS

DT de Cienciano se disculpa con hinchas por decir que Universitario es el club más grande del Perú: "La verdad molesta"

LEER MÁS

Hernán Barcos se pronuncia tras denuncia de jugadores de FC Cajamarca: "Hice de gerente deportivo hasta que empezó el campeonato"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Regatas vs UVIV Ecuador EN VIVO por la fecha 1 del Sudamericano de Vóley 2026: se juega el tercer set

Alianza Lima vs San Martín EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 2 del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026?

Pablo Lavandeira no jugará contra Universitario ni Melgar: la drástica sanción que sufrió tras reclamos ante Juan Pablo II

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

EN VIVO nuevo presidente del Perú: María del Carmen Alva y José María Balcázar se miden voto a voto

María del Carmen Alva y José María Balcázar se medirán voto a voto por la Presidencia del Perú

Deportes

Regatas vs UVIV Ecuador EN VIVO por la fecha 1 del Sudamericano de Vóley 2026: se juega el tercer set

Alianza Lima vs San Martín EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 2 del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026?

Pablo Lavandeira no jugará contra Universitario ni Melgar: la drástica sanción que sufrió tras reclamos ante Juan Pablo II