Cargando...
Deportes

Sporting Cristal ficha a Cristiano da Silva, jugador que silenció el Bernabéu ante Real Madrid por Champions League

A través de sus redes sociales, Sporting Cristal anunció al brasileño como nuevo refuerzo para la temporada 2026.

Sporting Cristal oficializó la llegada de Cristiano da Silva jugador que se enfrentó al Real Madrid por Champions League. Foto: composición LR/Sporting Cristal/Reuters
Sporting Cristal oficializó la llegada de Cristiano da Silva jugador que se enfrentó al Real Madrid por Champions League. Foto: composición LR/Sporting Cristal/Reuters

Sporting Cristal dio a conocer a su nuevo fichaje de cara a la temporada 2026. A través de sus redes oficiales, el club 'rimense', anunció la llegada de Cristiano da Silva. El brasileño fue parte del equipo del Sheriff, equipo que hizo historia en la Champions League, tras vencer al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

La institución 'celeste' le dio la bienvenida al lateral izquierdo por todo el 2026, dejando en claro que su misión será defender la camiseta del equipo. "¡A defender la gloriosa Celeste con todo!", mencionaron a través de su publicación.

Cristiano da Silva es nuevo futbolista de Sporting Cristal

De manera sorpresiva, el club anunció la llegada de Cristiano da Silva. El brasileño llega a ocupar la posición de lateral izquierdo que dejó el argentino Nicolás Pasquini. El equipo 'cervecero' hace uso de su cupo de extranjeros para esta posición, al igual que la temporada pasada. Con la llegada de Crisitiano, los 'celestes' suman 6 extranjeros en su plantel, a menos que dentro de poco se anuncie alguna salida del equipo.

La incorporación del lateral se suma a las contrataciones de su compatriota Gabriel Santana y del argentino Juan Cruz González. Hasta el momento el elenco 'celeste' solo se ha reforzado con futbolistas extranjeros y posiblemente anuncie la llegada de algunos jugadores del medio local para seguir reforzando el plantel que disputará la Liga 1 y la fase 2 de la Copa Libertadores.

¿En qué equipos jugó Cristiano da Silva?

El zurdo pasó, en su mayoría, por clubes de Brasil. La única experiencia que tiene jugando fuera de su país fue en el FC Sheriff de Moldavia. Ahora, en Sporting Cristal, tendrá será la segunda vez que juegue en una liga del exterior. Estos son los clubes donde jugó el brasileño:

  • Vitória-PE (Brasil)
  • CRB (Brasil)
  • Bonsucesso-RJ (Brasil)
  • Criciúma (Brasil)
  • Volta Redonda (Brasil)
  • FC Sheriff (Moldavia)
  • Fluminense (Brasil)
  • Chapecoense (Brasil)
  • Goiás (Brasil)
  • Operário-PR (Brasil)
Lo más visto

Real Madrid destituye a Xabi Alonso: DT deja el club a mitad de temporada tras perder la Supercopa de España contra Barcelona

LEER MÁS

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1

LEER MÁS

Anderson Santamaría categórico tras el fichaje de Luis Advíncula por Alianza Lima: "Que le vaya bien, pero contra nosotros no"

LEER MÁS

Renato Tapia asegura que se cansó de la pésima organización y competitividad de la Liga 1: "No me apetece ver fútbol peruano"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"

Futuro de Rafael López Aliaga y Mario Vizcarra se decidirá el 15 de enero: JNE revisará apelaciones de tachas

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1