Cargando...
Deportes

Manchester City sorprendió a Pol Deportes con tremendo regalo previo al partido contra Real Madrid por Champions League

Poco antes de disputarse el encuentro por la fecha 6 de la Champions League, los emisarios del Manchester City le entregaron un significativo presente al relator andahuaylino.

'Pol Deportes' se encuentra en España realizando la cobertura de la Champions League. Foto: Latina TV
'Pol Deportes' se encuentra en España realizando la cobertura de la Champions League. Foto: Latina TV

Un nuevo reconocimiento para Pol Deportes. Previo al partido entre Real Madrid y Manchester City por Champions League, el joven relator recibió una sorpresa por parte del club inglés. La directiva del conjunto ciudadano envió a emisarios para brindarle un presente y así destacar el trabajo que viene realizando.

Durante la transmisión del programa 'Arriba Mi Gente', se mencionó que el adolescente de 15 años también será entrevistado por el canal oficial del gigante inglés.

Manchester City sorprende a Pol Deportes al regalarle una camiseta

Pol Deportes sigue recibiendo elogios a nivel mundial. En esta ocasión, representantes del Manchester City lo sorprendieron al entregarle una camiseta oficial personalizada con su nombre. Este reconocimiento llenó de alegría al relator peruano, quien se mostró emocionado por las muestras de afecto que viene teniendo.

No fue la única sorpresa. A horas de relatar el encuentro por Champions League, Cliver recibió la noticia de que, adicional a ello, será entrevistado por el canal oficial del Manchester City, el cual cuenta con millones de seguidores.

Pol Deportes estuvo en la previa del Real Madrid vs Manchester City

El joven relator peruano se encargará de retransmitir este encuentro válido por la fecha 6 de la Champions League. Recordemos que la producción del programa 'Arriba Mi Gente' se encargó de llevar a Pol Deportes a España para que pueda cumplir su sueño de narrar la competición más importante a nivel de clubes.

Cliver Huamán también tuvo la oportunidad de relatar parte del juego entre PSV y Atlético de Madrid a través de Radio Marca. Su locución dejó asombrados a los periodistas españoles, quienes lo llenaron de elogios por su dominio del quechua.

¿Cuánto quedó Real Madrid vs Manchester City?

El marcador final del partidazo entre merengues y ciudadanos fue 2-1 a favor del equipo dirigido por Pep Guardiola. Si bien el Madrid empezó ganando con el gol de Rodrygo, el City le dio vuelta con los tantos de O'Reilly y Haaland.

Lo más visto

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

LEER MÁS

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

LEER MÁS

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

LEER MÁS

Lucas Torreira, figura de la selección uruguaya, fue atacado en centro comercial de Turquía

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Barcelona vs Alavés EN VIVO HOY por la fecha 36 de LaLiga de España vía DirecTV Sports

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Representante de Aixa Vigil sobre un posible regreso a Alianza Lima: "No está totalmente descartado"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados: conoce resultados de la primera vuelta por regiones

EN VIVO Resultados ONPE al 99.941%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Deportes

Partido Barcelona vs Alavés EN VIVO HOY por la fecha 36 de LaLiga de España vía DirecTV Sports

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Representante de Aixa Vigil sobre un posible regreso a Alianza Lima: "No está totalmente descartado"