
El joven periodista deportivo del momento sigue dando que hablar. Cliver Huamán, más conocido como Pol Deportes, se encuentra actualmente en España cumpliendo su mayor sueño: narrar partidos de fútbol. Hace unos días, Radio Marca lo invitó a una entrevista en la que habló sobre su trabajo en redes sociales, que se volvió viral tras cubrir la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Palmeiras.
Recientemente, volvió a acaparar titulares al narrar desde una cabina de la Champions League el partido entre Atlético de Madrid y PSV. Como parte de su relato, el adolescente incluyó un fragmento en quechua, hecho que sorprendió a los periodistas españoles.
"Eres un fenómeno, tío", fue la reacción de los conductores del espacio radial ante el desempeño de Pol. El joven de 15 años ha pasado los últimos días en el radar de diversos medios en el país ibérico, a donde viajó para presenciar el partido Real Madrid vs Manchester City desde el estadio Santiago Bernabéu.
Este miércoles, el novel periodista deportivo presenció el juego entre merengues y ciudadanos por la fecha 6 de la Liga de Campeones. Aunque había expectativa por su cobertura del encuentro, finalmente no tuvo la oportunidad de realizar la cobertura.
"Por algunas cositas no estuvimos ahí, pero sí fuimos al Santiago Bernabéu. Igual narré el partido, pero no fue en directo en Radio Marca. Mañana (jueves 11) salen los videos", explicó Cliver Huamán, durante un directo en su cuenta de TikTok, acerca de su ausencia en la transmisión del compromiso.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00